|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensation y Desire HD comparacion/fotos
Última edición por davidguate Día 13/06/11 a las 10:01:22. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidguate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero ésto es lo que llevo esperando tiempo, la pantalla del Sensation se nota mas pequeña que la de Desire HD ¿no? (qué manía con lo del 16:9)
Un saludo. |
|
||||
|
||||
como vos decis, que mani!! yo no entiendo eso tampoco. Le han quitado 3 milimetros a la pantalla! Lo que si es cierto es que la sensation se siente mejor en la mano.
|
||||
|
||||
no es que la pantalla sea más pequeña, es que es más panorámica.
4,3 pulgadas tienen las dos, pero la DHD tiene una relación de aspecto de 16:10 que la hace algo más cuadrada y aparentemente más grande, y la sensation tiene una relación de aspecto de 16:9 que la hace algo más estrecha y algo más larga. |
|
||||
|
||||
Como dije antes, las 2 son de 4.3 pulgadas pero la pantalla del sensation es 3 milimetros mas angosta.
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
En cuanto a la pantalla si se nota la diferencia, se nota la nueva resolucion, se ven detalles mas pequeños. La pantalla es una belleza.
|
||||
|
||||
Ahi en esta foto es donde se nota el dual core... el sensation ya va 2 horas por delante en el reloj. ![]() |
|
||||
|
||||
Quillo, como puedes tener la Sensation desde el 2006 y no nos la enseñas hasta ahora??
![]() Si es que no puede ser ![]() ![]() A disfrutarla ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
||||||
|