Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/11, 08:39:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
MOTOBLUR desaparece como marca (por decisión popular)

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
jjuili jjuili no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Creo que esto no es nada nuevo, ando indagando sobre este tema, y supuestamente antes del 2008 ya se planteaba esto. Por cierto, esta información es algo confusa, y creo que a lo que se refieren es que cambiarán el naming del grupo, manteniendo la submarca Motorola.
Por otro lado, creo que es cosa de los accionistas, porque a los usuarios les da igual el nombre mientras inicialmente no connote nada peyorativo, y más si es el nombre del grupo, ni siquiera la marca o un producto.
Este tipo de rumores intentan dar publicidad encubierta, intentando darse a conocer y generar ganas de adquirir un ejemplar utilizando el principio de escasez.

Como nota curiosa, comprendo que el Mitsubishi Pajero, (originalmente en japones) evolucionara al Montero. Con esto quiero decir que lo que se plantean en Motorola es una estrategia de marketing.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola

Hora actual: 07:21:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /