![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fanboys Apple lamentable
![]() Sacado de una web de noticias sobre apple, increible falsa comparativa... vosotros juzgareis |
|
|
||||
|
||||
Encima de que lo hacen mal se les olvida un par de apartados interesantes
Slot para tarjeta micro sd IOS5 Android WP7 BB Reproductor flash IOS5 Android WP7 BB |
|
Yo todo lo que pone en la comparación lo tengo en mi sgs2 porque dicen que no lo tenemos? esk no entiendo la comparativa. Como se nota que las verdades duelen y les debió de doler muchísmo cuando compararon en sgs2 con el iphone 4 y una piedra
![]() |
|
||||
|
||||
De fanboyismo nada, por desgracia es la pura realidad.
Existe un servicio de mensajeria UNICO entre usuarios android? NO Existe un modo lectura en los navegadores android con posibilidad de guardarte la web para leerla mas tarde? NO Existe una comunidad exclusiva de android con millones de usuarios, logros etc para android? NO Y eso son unos ejemplos sencillos, en todo lo demas se cumple. Con lo que sanjito, no digas que lo tienes en el Galaxy S2, porque yo no lo tengo y nadie lo tiene en android. Nadie niega que también se podría hacer otra comparativa con cosas que android tiene y iOS no, pero en este caso no hay fanboyismo, hay realidad. Y en vez de tanta tontería, pensad que esto nos favorece a los usuarios, porque asi Google se encargará de que las carencias que tenga android se implementen, al igual que iOS ha hecho haciendo una puesta a punto de muchas cosas ya existentes en android Última edición por necrocorpse Día 12/06/11 a las 15:39:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Comunidad de juegos , esto si, y tengo un iphone y lo veo una tonteria inmensa Luego pone que twitter no esta implementado en android, no tengo un android pero he visto que casi todas las aplicaciones tienen twitter implementado Subscripcion a un periodico, que pasa que porque no sea nativo ya no tiene? Acceso rapido a la camara, aqui no se a que se refieren pero los 2 lo tienen por igual Navegador por pestañas, no tiene android? Bueno y puedo seguir |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 12/06/11 a las 15:51:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Os recuerdo que pocos usuarios manosean y buscan programas? iOS te lo da todo mascadito. Y no tiene nada que ver Gtalk con un sistema de mensajeria como el de iOS. Todos los sms estan en un sitio, si el usuario tiene un iPhone directamente manda desde la misma aplicacion el mensaje gratuitamente, en caso de no tener un iphone manda el sms normal. Poco se puede esperar de un foro que no tiene la mente abierta, y en sus firmas solo tienen cosas como iPhone 5 Killer (LOL ![]() |
|
||||
|
||||
Es tan bueno ios que en su última versión la ios5 Apple se ha dedicado a copiar a Android.
|
|
||||
|
||||
Solo una palabra, lamentable.
En fin, la lista se limita a las cosas que si tiene IOS 5, si hay algo que no tiene no se pone en la lista y punto. Me gustaría haber visto la tabla con el IOS 4 en su momento. Pura demagogia. Lo más triste es que habrá gente tan ignorante para creerse que eso es una comparación objetiva. No sé en que página estará eso publicado, yo sigo algunas páginas del mundo apple, y si alguna vez veo en alguna algo así sería la última vez que la visitase. Deben creer que sus lectores son estúpidos y fácilmente manipulables. |
|
||||
|
||||
chicos, esto realmente aporta algo?
este hilo es un offtopic cansineante No tiene nada que ver con el sgs2 y sigue en la ardua tarea de llenar el hilo general de comparaciones que han dejado de ser productivas con piques absurdos entre los mismos usuarios. Voto por moverlo a un hilo general de android o meterlo en la comparación iphone<->sgs2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero entonces no entiendo el por que de la comparativa, si los usuarios que no manosean y lo quieren todo mascadito no entenderan nada afuera de las fronteras de papi steve jobs. Lo dicho, a ponerles un tema bonito, nose con la manzanita en dorado, que esta muy cool, para todo lo demas ya estamos los pobrecitos de android ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo alucino, me podéis explicar de que sirve esto?????
A ver que iOS tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, igual que android y lo que no tenga uno lo tendrá otro y se copian a la vez que cada uno pone cosas nuevas. A ver yo tengo el iphone 4 y estoy contento y si me diesen un SGSII seguramente no lo cambiase, porque yo tengo mac y android y mac no se llevan muy bien, además de eso iOS es más fácil todo está más intuitivo, no hay que hacer root, recovery, S-OFF,etc. pero joe tiene flash nativo, etc. Para mí este hilo aquí solo genera polémica, es cierto que de forma nativa la tabla es cierta, pero solo es una tabla, para gustos colores. Cita:
Yo por ahora iOS en el móvil honeycomb en la tablet. s2 |
|
||||
|
||||
Basta ya, no?????? Dejemos ya de ensuciar el foro.
|
|
||||
|
||||
Y a todo esto, que hace este post aqui, creo que no es su sitio
|
|
||||
|
||||
Yo tenia iphone, despues SGS Y SGS2.
Veo una gilipollez entrar en esta discusion pero a apple le jode mucho q el SGS2 sea mas vendido q el iphone4 jejejeje es lo q hay progresas o mueres y apple no sabe progresar con un sistema tan cerrado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
UrkoZzZ, me suenas de mi foro de iPhone, puede ser??? Te hablo de TodoiPhone .....
Antes te gustaba más el ifon jajajaj.... Yo tengo los dos el ifon 4 y el S2, y la unión de ambos sería.....bestial!!!! Aunque reconozco que el S2 supera al ifon 4 en líneas generales. Aunque el "touch", batería, intuitubilidad etc aún son tarea pendiente para Android. Para mí el único iPhonekiller es el S2. Saludos. |
|
||||
|
||||
Y además es más barato 100€ con yoigo en tph, pero yo antes que compararlos esperaría al iphone 4S o 5 que tenga un hardware del mismo calibre.
s2 |
|
|
Jjjjjjjj como me parto de risa con estos post. Habláis de los fansboys del iPhone jjjjjjj pero en realidad lo que tenéis muchos es iphonits jjjjjjj, en el foro hermano que es fans de Apple no hay estas manías por android ni post repetidos una y otra vez de ???? Vs iPhone 4. Estáis obsesionados por encontrar un iPhone killer y no lo hay.
Que el galaxy 2 Esta vendiendo mas que iPhone 4? Me gustara ver las ventas de 1 año del sgs2 vs iPhone 4. Es lo mismo de siempre en cuanto salga el iPhone 5 arrasara en ventas y veremos los típicos anuncios de se cambia sgs2 por iPhone 5 mas dinero jjjjjjjjjjjjjjj |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:17:36 (GMT +2)