|
||
|
||||
|
||||
ya empieza a colgarse el lg optimus black
Hola foreros,pues como dice el titulo ya he tenido mis primeros cuelgues del soft,ayer 2 veces seguidas tube que quitar la bateria y ponerla otra vez porque no respondia el tactil del telefono,me psao otra vez algo parecido,el error fue de las app principales que me puso forzar cierre porque no respondia,le di y telefono colgado,xdd,esto porque puede ser devido???.
|
|
|
||||
|
||||
no tengo ni idea,pero no empezamos bien con el telefono
espero que sea un caso aislado.llevalo a la tienda y comentalo,cuanto hace que lo tienes?? |
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido. Al final era la micro SD (una que le puse de 4 GB que estaba dañada). Le compré una nueva y como la seda. A ver si va a ser eso, que acceda a la SD y esté dañada. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Habrá que ir viendo si a mas gente le pasa, de momento nadie mas ha comentado nada, yo desde luego no he tenido ningún problema y como soy nuevo con esto estoy todo el día toqueteando, instalando cosas, quitando y de momento ningún problema.
|
|
||||
|
||||
de momento 0 problemas con el, lo tengo hace 1 mes
|
||||
|
||||
En estos casos lo mejor es repasar los ultimos programas instalados e ir borrando hasta encontrar el que da el fallo.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha dado algun que otro cuelgue usando mytubo! :S
|
|
||||
|
||||
Yo he de decir que con la SD que trae de Orange tarda muchisimo en leer todos los archivos multimedia, fue cambiarla por una micro SDHC de clase 4 y todo como la seda, yo no he tenido cuelgues como alguno comenta pero decir que si se te cuelga busca la ultima aplicacion que instalastes y eliminala, porque no es muy normal.
Digo lo de la SD porque hay programas que como te guardan un temporal en la SD mientras estan en funcionamiento no escriben a la velocidad que debieran y por eso puede ser el cuelgue de esa aplicacion. |
|
||||
|
||||
Aún no he tenido que forzarlo para que se apague ni se me ha quedado pillado. La única aplicación que me ha dado algún problema ha sido uno de los emuladores de Playstation, pero nada, se fuerza el cierre de esa aplicación y listo.
Llevo con el terminal cosa de un mes. |
|
||||
|
||||
creo k el problema es de la sd pk hoy me ha pasado con el whatsapp y se ha kedado colgado,me parece k es la sd pk el wthasapp esta continuamente gusrdando la info de las conversaciones en la sd.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Pues yo lo recibí ayer. Por la noche estuve mirando a ver si traía alguna aplicación de linterna. Como vi que no, me puse a trastear con la cámara para ver cómo era el flash de potente.
Pues bien, le di a grabar vídeo y se quedó el móvil pillao. Avanzaba el contador de segundos a saltos y no podía pararlo ni hacer nada. Tuve que quitar la batería y cuando lo volví a encender vi que tenía sobre un 25% menos de batería... en fin, que desde el primer día ya he perdido un poco las ganas de vacilar de móvil... |
|
||||
|
||||
he seguido investigando sobre el tema y he descuvierto k los cuelgues tambien venian por la app advancet task killer,pk mataba procesos del sistema y hacia k entrara en bucle y se colgaba,he usado un gestor de tareas k hace lo mismo pero sin matar app del sistema y mejor rendimiento y 0 problemas y mas duracion de la bateria
|
|
||||
|
||||
Hola, tngo el mio desde hace 5 días y puedo decir que se me una vez se medio colgó, pero al final se resestableció solo, que la aplicación whatsapp a veces parece que no funciona, además una vez me dejó de ir la conexión 3G de repente, reiniciando el teléfono ya volvió a funcionar correctamente.
Espero que no me de más problemas, porque sinó iré directo a la tienda. provaré de cambiarle la SD como algunos comentais saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, pues llevo ya un tiempecillo con el black y el único problema fue cuando le metí una sd muy lenta (de clase 2), al cambiarle a una de clase 10 todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
he seguido investigando sobre el tema y he descuvierto k los cuelgues tambien venian por la app advancet task killer,pk mataba procesos del sistema y hacia k entrara en bucle y se colgaba,he usado un gestor de tareas k hace lo mismo pero sin matar app del sistema y mejor rendimiento y 0 problemas y mas duracion de la bateria
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tngo el mio desde hace 5 días y puedo decir que se me una vez se medio colgó, pero al final se resestableció solo, que la aplicación whatsapp a veces parece que no funciona, además una vez me dejó de ir la conexión 3G de repente, reiniciando el teléfono ya volvió a funcionar correctamente.
Espero que no me de más problemas, porque sinó iré directo a la tienda. provaré de cambiarle la SD como algunos comentais saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|