|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Evitar conexiones de datos
Buenas tardes, me gustaría saber si puedo configurar mi diamond para que no se conecte a internet o descarga de datos sin mi permiso. El otro día me di cuenta de que había estado conectaod casi 2 horas sin saberlo porque se abrió la aplicación de google maps...
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO al foro, compañero.
Primero pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19410. Y cuando tengas todo claro te pasas por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 Solo te falta leer un poco, usar el buscador, no repetir temas y ya seras un HTCmaniaco de primera. Y presentate, puñetas!!
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias! Me habeis sido de gran ayuda. Ya me voy enterando un poco mejor de como funciona esto de los foros...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema inverso
Hola.
Al principio de tener la Diamond me pasó lo mismo. Luego entré en Vodafone y activé la restricción de datos y no he vuelto a tener problemas. Lo que planteo ahora es lo contrario, es decir, quiero tener conectividad. He desactivado la restricción de datos en Vodafone, pero no puedo conectarme. Me sale siempre el mensaje "Hay un problema de conexión al servicio de GPRS en la red local registrada". He intentado arreglarlo desde Configuración>Conexiones, pero no lo he conseguido. Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Ni siquiera lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que esté configurada la conexión con tu operador en "Inicio>Configuración>pestaña conexiones>Configuración de la conexión".
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho varias veces y siguiendo el proceso se ha reiniciado, pero ni así.
Si hago hard reset puedo conseguir la configuración original y rescatar esta parte que he perdido? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que me desconectara de todo para que no me clavaran con la factura por las conexiones espontáneas de la Diamond me solían salir esto simbolos al lado del "Inicio":
G, 3G, H, E, pero ahora me sale el tercero de ellos con el fondo como granulado en vez de opaco. Tenéis explicación para esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al principio de tener la Diamond me pasó lo mismo. Luego entré en Vodafone y activé la restricción de datos y no he vuelto a tener problemas. Lo que planteo ahora es lo contrario, es decir, quiero tener conectividad. He desactivado la restricción de datos en Vodafone, pero no puedo conectarme. Me sale siempre el mensaje "Hay un problema de conexión al servicio de GPRS en la red local registrada". He intentado arreglarlo desde Configuración>Conexiones, pero no lo he conseguido. Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal? Saludos. ![]() Por otra parte igual me podeis decir vosotros!!! luego q simbolos G H 3G ... deberia aparecerme ami si no quiero conexiones de datos?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al principio de tener la Diamond me pasó lo mismo. Luego entré en Vodafone y activé la restricción de datos y no he vuelto a tener problemas. Lo que planteo ahora es lo contrario, es decir, quiero tener conectividad. He desactivado la restricción de datos en Vodafone, pero no puedo conectarme. Me sale siempre el mensaje "Hay un problema de conexión al servicio de GPRS en la red local registrada". He intentado arreglarlo desde Configuración>Conexiones, pero no lo he conseguido. Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal? Saludos. ![]() Atención al cliente/Manuales de uso/Selecciona una marca:HTC/HTC Touch Diamond: Ver/Consultas mas frecuentes/Las 10 instrucciones mas frecuentes: escoges la primera opción y te explica el proceso Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me di de alta en página de Vodafone. Me parece que en la pestaña "Servicios" viene como opción. Entras en ella y activas la restricción de datos. Por otra parte, cuando instalé el s2u2 1.33 empezó a funcionar el GPRS y demás. No sé a qué se debe, pero ya funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, para vodafone genial, desactivado servicio de datos donde tu dices.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Servicios * Opciones de Voz * Mensajería * Autorizar servicios localización * Pulsa y Habla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizaba el nodata, pero no se como tenia configurado q habia algunas aplicaciones que se lo saltaban y m conectaba igual. Al cambiar d rom se m fueron todas las conexiones pero tampoco recibia MMS, al configurar los MMS el movil conectaba a 3g a traves de la conexion mms, es q ya no se que hacer para recibir mms y no se conecte sa internet
|
|
||||
|
||||
|
para evitar las conexiones a internet con orange como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
rekoz soy novatillo en esto y esoty como tu, pero supongo que con el nodata ese mencionado antes te evitas problemas independientemente de la compañia a la que pertenezcas. Yo aqui estoy liao leyendo el manual de servicio y demas a ver que saco en claro
Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||