![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samgung Galay SII Vs HTC Sensation (rendimiento y navegación)
Os pongo un par de videos comparando ambos teléfonos.
En este primer video realizan unos test de rendimiento. En este otro comparan la velocidad de navegación por internet Viendo esto queda claro que el SGS2 es un teléfono mas potente... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
es una pena, el sensation se ha quedado a mitad de prestaciones, saliendo mas tarde que el g2...
menos bateria, sin pantalla amoled, menos ram, menos memoria interna.. Lo unico a favor resolcion de la pantalla y led para indicar llamadas perdidas. |
|
||||
|
||||
La verdad es que yo tambien me siento un poco decepcionado con este móvil...
|
|
||||
|
||||
Estaba decidido a ir por el Sensation, pero viendo videos y leyendo características y demás comparándolo con el Galaxy s2, creo que finalmente cambiaré mi Bicha Hd2 por este último.
Cambio de marca y de sistema operativo, ya que sigo con WM 6.5 por miedo a cargarme la HD2 an cambiarlo a Android. |
|
Soyt el unico aqui que opina que no hay que comparar los terminales con el quadrant.
me parece un benchmark realmente muy inexacto. si hasta la hd2 con la rom superram saca unos escalofriantes 4000 puntos. no tiene logica este tipo de comparativas, y otra es ver como el benchmark lo finaliza mucho mas rapido el HTC SENSATION que el GALAXY 2 y encima el gana el ultimo. opino que a la hora de realizar las comparativas siempre se deberian de realizar con el GLBENCHMARK y con el de la navegacion WEB. Última edición por DRIAN Día 25/05/11 a las 17:22:54 |
|
Creo que esas pruebas están hechas por alguien muy amigo del S2.No quiero decir con esto que el S2 no sea un poco más rápido que el sensation,pero en un momento el sensation tardaba muchísimo en abrir creo que you tube.Es mejor esperar para tomar decisiones y ver varias comparativas y no solo una que tal vez no sea muy objetiva.Paciencia.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No, no eres el único, pusieron otra comparativa hace tiempo y dije lo mismo, pero a la gente le da igual. Miran una review que les dice que el benchmark el mejor y se fian... cuando el benchmark cada vez de ta una puntuaicón distinta... Los dos son muy buenos y cada uno debería elegirlo por otros aspectos y comprar el que más le guste, porque prácticamtene son iguales... bueno... creo que el galaxy no tiene radio... o eso me ha parecido leer por ahi. |
|
|
Cita:
Comentar también que yo si me fío de los quadrant... Ya que si lo ejecutó varias veces da más o menos lo mismo...pero no con tanta diferencia cómo comentáis... También decir q sensation todavía lo están ultimando... O eso pienso.. Y seguro que cuando salga al mercado tendrá mejores resultados... No hace falta decir que los acabados de htc son de los mejores a parte de la pantalla que tiene que ser una pasada verla en directo.. Ojo, esto que comentó es mi visión subjetiva.. Enviado desde mi SGII (Espartano edition) Última edición por jmmunoz Día 25/05/11 a las 20:18:54 |
|
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos hoy la he podido tocarla en directo la sensacion, esta en The Phone house del MN4 de Valencia, esta muy bien pero una mas, tengo la DesireHD y no le veo tanta diferencia, para mi el problema cae en lo mismo demasiado grandes para mi mano, la mejor que he tenido de tamaño la Desire.
|
|
||||
|
||||
En la mano creo que han mejorado una cosa, en principio ahor ala pantalla, aunque es de 4,3" igual, es formato panoràmico por lo que deberia ser menos ancho y más agradable en la mano (por asi decirlo, menos cuadrado).
Es cierto? |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que lo que es potencia son prácticamente iguales y las prestaciones casi igual, aunque uno tiene cosas que no tiene el otro y vice versa. Luego el apartado de acabados y demás va al gusto, sí uno prefiere materiales mejores o plastico. Sí prefiere un móvil mas ligero o mas robusto vamos. La luz led...el otro tiene 16gb pero se pueden solventar con una tarjeta, es una.putada que no pongan mas pero una tarjeta lo arregla. El dualflash ... Creo y repito que el quadrant no es significativo por que cada vez da un dato distinto. Además sí cambias de Rom la diferencia puede ser de hasta 1000 puntos, con lo cual no me parece fiable. Todo tiene que ver con la Rom y el kernel como estén oprimizados y también del servicio de actualizaciones,.al que HTC suele cumplir. E indubablemente el sistema operativo es distinto. El Samsung es mas simple, con lo cual mas ligero. Mientras que el sense es mas pesado pero tiene muchas mas prestaciones y visualmente los efectos son mejor En suma, que cada uno valore lo que mas le gusta y elija, porque de verdad la diferencia de tener uno a otro en cuanto a potencia creo que es casi nula. Los dos son igual de buenos y me .parece absurda este tipo de comparaciones que no aportan mucho... Es mi opinion... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
estoy deacuerdo ![]() pero.. cuando has cambiado la rom, le estaba tocando la frecuencia de la cpu? porque eso podria hacer que los resultados cambiaran... no se si me explico.. Lo que esta claro.. es que este terminal (sensation) es digno de ser uno de los mejores del año... eso no admite duda!! Y es similar en cuanto a hardware... pero si que es verdad... que sense.. es mucho sense!!! |
|
||||
|
||||
EN su momento... tambien se tildo de "basura" la DHD frente al galaxy S.... y al final todos nos dimos cuenta de que las comparaciones que habian eran inexactos.. y que al final la DHD rendia ligeramente mejor que el galaxy S... Cuando tengamos el sensation en la mano... lo probemos... ya veremos los resultados por nosotros mismos..... De momento solo cabe esperar.
Y por cierto.... dejar de lado el quadrant.. que actualmente no estan diseñados para correr en estos terminales.... es decir de momento son inexactos! Saludos. EDITO: supuestamente el Ginger deberia correr mas fluido y rapido que el froyo (hablo de versiones oficiales), pero sin embargo segun nuestro quadrant no es asi... que pasa?... pues que son inexactos.... te puede dar siempre el mismo valor pero no refleja la realidad.... Última edición por riesgo86 Día 26/05/11 a las 11:35:34 |
|
||||
|
||||
En teoría por características de SGS2 que tiene mas RAM (1Gb), frente a 768 MB del Sensation. debería ir el primero mas rápido, no?????, esto sin hablar de memoria interna, que el Bluetooth es más rápido, la batería mas potente (Importante), la cámara frontal es de 2 Megas frente a VGA de Sensation.......
No se?? A ver si sacan la Sensation y la gente da opiniones en persona de que tal va. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que alguien me corrija si me equivoco... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenos entonces si el quadrant no 'funciona correctamente' y hace los benchmark mal, ¿ cual debemos utilizar ?
El otro día me encontré en un post del S.G.S.II este video: Alguien me puede decir, que app es esa ? Saluten |
|
|
|
Cita:
Despúes de una magic, una desire y una desire hd ya me apetecía cambiar un poco, y la verdad es que estoy impresionado con el galaxy s2, la pantalla es espectacular, la cámara es una pasada y ver los videos full hd que graba en una tele ya es para quedarse sin palabras. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:52:02 (GMT +2)