|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App por sí te roban el móvil
Hace tiempo leí q había un App que sí t robaban el móvil te enviaban un sms con el número
De teléfono de la tarjeta sim q se introduce e incluso la posición gps. Imhere se llama, pero no Lo encuentro. Hay alguna alternativa? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hace tiempo leí q había un App que sí t robaban el móvil te enviaban un sms con el número
De teléfono de la tarjeta sim q se introduce e incluso la posición gps. Imhere se llama, pero no Lo encuentro. Hay alguna alternativa? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() Para curar, una vez perdido sin haber instalado antes una app de este tipo mientras lo tenias. Como su nombre indica, Plan B: https://market.android.com/details?i...=search_result ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena respuesta, yo usaba phone locator pro, pero probare este a ver que tal va.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Siiiiiiiiii!!! que bueno !!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|