|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay alguna rom con el menu "transparente" y que se cambie por hoja??
Eso, alguien sabe cual rom tiene la posibilidad de dejar el menu de aplicaciones como lo era en la 2.1 oficial?? Ese q tenia fondo transparente y cambiaba por hojas hacia el lado.
Son muy feos los q traen tanto las floyo como ginger, fondo negro y con scroll hacia abajo. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Eso, alguien sabe cual rom tiene la posibilidad de dejar el menu de aplicaciones como lo era en la 2.1 oficial?? Ese q tenia fondo transparente y cambiaba por hojas hacia el lado.
Son muy feos los q traen tanto las floyo como ginger, fondo negro y con scroll hacia abajo. Muchas gracias! ![]() Después hay otros lanzadores con características distintas pero muy buenas, ej.: ADWLauncher, Launcher Pro, etc. Si te referías a otra cosa ya no se. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo uso GOLauncher EX porque es el que mejor corre, a mi modo de ver, y el que me es más cómodo. Me tomo el atrevimiento de recomendartelo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En que rom lo tienes puesto?? y cual es el launcher que ocupan en la 2.1 oficial? para dejarlo igual en el cambio de hojas para las aplicaciones.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Sobre gustos no hay nada escrito, precisamente lo que mas me gusta de froyo son los menus, pero si a ti no te convencen descargate el golauncher ex del market, tiene bastantes opciones de personalizacion y excelentes temas
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk Última edición por polkitas Día 13/06/11 a las 23:04:54. |
|
||||
|
||||
El adw launcher ex tiene un tema que se llama linear es transparente y pasa las hojas de lado no es muy bonito pero puede bajar otros temas y cambiarle los iconos los consigue full en esta pagina http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/ yo lo tengo con froyobread v012.
Última edición por pageto Día 14/06/11 a las 04:10:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|