|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria no se queda en 100 %
Hola. No se si a vosotros os pasa tambien. Tengo JVP. Si cargo la bateria a tope, cuando me dice que esta a tope (100%) la desenchufo y inmediatamente marca 97% ¿ tambien os pasa ?
Antes de la SGS tenia una HTC magic y despues de cargar se mantenia en el 100% durante unas horas y despues iba bajando progresivamente. ¿esto es normal o tengo que recalibrar o que ? Saludos. |
|
||||
|
||||
Este movil en cuanto llega a 100% deja de tirar de cargador, enpieza a chupar de bateria...
Tu lo pones a cargar llega a 100% pita sino lo quitas inmediatamente el cargador, se enpieza a descargar como si lo tuvieses desenchufado del cargador...pero el indicador sigue marcando 100%, ya que cierra el grifo de carga y no se vuelve a poner a cargar verdaderamente asta que agas la nueva carga... entonces al desconectar te da el resultado de lo que as consumido en ese rato.... Es algo normal no te preocupes |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MikelLG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, no es normal. En Froyo me levantaba por las mañanas con la batería al 100%, ahora lo hago a veces con un 40, otras con un 50 y otras con un 60%. Lo más que he tenido un día que madrugué más de lo normal fue un 80%.
/ \ |
|
||||
|
||||
Pues tiene razon pastissx. Yo hasta ahora la dejaba toda la noche cargando y cuando la encendia siempre andaba en 96, 97 o 98%. Hice la prueba ayer de quitarla un poquito despues de pitar y al encenderla marca 100%
|
|
||||
|
||||
Yildori. imagino que tienes 2.3.3 en esta rom ai diversos bugs que se beben la bateria... al llegar a 100% el grifo se corta y enpieza a consumir el movil de la bateria al tener estos bugs consume en exceso yo ahora en 2.3.4 la estoy probando y ya no pasa lo del bug....
|
|
||||
|
||||
bueno, pasar no pasa, pero es una lata, imaginate, tienes la bateria al 80%, te vas a dormir y a pones a cargar, a la mañana siguiente en vez del 100% tienes el 85%, pues vaya mierda. aun asi, si en vez de cargarla con el cargador, lo enchufais a un usb eso no pasa, lo puedes dejar 3 dias que estara al 100%, yo lo cargo con un cargador usb y siempre lo saco al 100%
|
|
||||
|
||||
Lo que ocurre es que (desde Froyo que yo sepa) antes de llegar al 100% de la batería se desconecta como método para evitar su carga al 100% y así alargar su vida útil. Por eso siempre marca 97 o 98%.
Lo que comentáis el resto, era un "bug" (o mala idea de alguien) que hubo en alguna versión de Gingerbread, que el móvil al cargarse inmediatamente empezaba a usar la batería. A mí con la JVP (ni con la JVO anteriormente) no me pasa. Os recomiendo que actualiceis a alguna de estas versiones. |
|
||||
|
||||
COn la JVP sigue pasando exactamente lo mismo, si quiero tener la batería al máximo, tengo que cargarlo antes de dormir, estar pendiente de cuando llega al 100% y desconectarlo.
No lo veo correcto. / \ |
|
||||
|
||||
Yo antes tenia la Eclair JF3 y cargaba el movil antes de acostarme, lo dejaba en la mesilla al 100% y cuando me levantaba estaba al 98% o 99% y me duraba un minimo de 3 dias cacharreando y ahora con froyo lo cargo hasta el 100%, lo desenchufo y está al 98%, lo dejo en la mesilla y me cuesto, al levantarme esta al 80%- 85% y antes de que acabe el dia ya esta pidiendo cargador, esto es una porqueria. Me estoy planteando volver a lo antiguo
|
![]() |
![]() |
||||||
|