|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar vibración teclas Defy
Buenas a todos, creo que este tema no se ha comentado anteriormente, en caso contrario me corregis.
Por casualidad he encontrado una aplicación para eliminar la molesta vibración que se produce al pulsar las teclas hardware del defy. Vale tanto para eclair como para froyo. Se llama VIBRAFIX por si la queréis probar. Ha sido creada por un usuario de Xda por lo tanto es de fiar. Un saludo. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se k es peor, si kitar la vibracion, o quitar su iluminacion
![]() A mi la vibracion me mola, porque es como la confirmacion de que has pulsado bien el boton. Hay veces k pulsas sin kerer entre media de 2 botones y no sabes si le has dado bien. Y la iluminacion lo mismo, si estas a oscuras, tienes k pararte a pensar, donde estaba cada boton xk no se ve un carajo ![]() Lo unico es para los videos, pero si no m equivoco, con el vplayer, o no se con que reproductor era, cuando veias un video, se apagaban los led de los botones. Lo que si seria util es que los botones solo se encendieran en la oscuridad, cuando realmente hacen falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la iluminacion lo mismo, si estas a oscuras, tienes k pararte a pensar, donde estaba cada boton xk no se ve un carajo
Lo unico es para los videos, pero si no m equivoco, con el vplayer, o no se con que reproductor era, cuando veias un video, se apagaban los led de los botones. Lo que si seria util es que los botones solo se encendieran en la oscuridad, cuando realmente hacen falta. ![]() En cuanto a los reproductores, tanto Vplayer como Rockplayer no hacen nada de nada. Sí, a veces parece que no se encienden al ver youtube, o incluso creo recordar que tb pasa a veces con los reproductores. Si nos podemos ahorrar un 3% de batería por ejemplo (los leds no gastan nada ya lo sé) sería más que recomendable poder implementarlo. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha venido de lujo y no solo para eliminar la vibración en las teclas, también para eliminar la molesta vibración cuando lo enchufas a cargar o al PC. Ahora sólo falta eliminar el molesto sonido al conectar a cargar o al PC.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||