Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra

Eliminar vibración teclas Defy

Buenas a todos, creo que este tema no se ha comentado anteriormente, en caso contrario me corregis.
Por casualidad he encontrado una aplicación para eliminar la molesta vibración que se produce al pulsar las teclas hardware del defy. Vale tanto para eclair como para froyo.
Se llama VIBRAFIX por si la queréis probar. Ha sido creada por un usuario de Xda por lo tanto es de fiar.

Un saludo.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
Pero que vibren está bien, no me molesta. ¿alguna apli similar pero que desactive los leds de los botones? éso sí que es molesto.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
pues no se k es peor, si kitar la vibracion, o quitar su iluminacion
A mi la vibracion me mola, porque es como la confirmacion de que has pulsado bien el boton. Hay veces k pulsas sin kerer entre media de 2 botones y no sabes si le has dado bien.
Y la iluminacion lo mismo, si estas a oscuras, tienes k pararte a pensar, donde estaba cada boton xk no se ve un carajo
Lo unico es para los videos, pero si no m equivoco, con el vplayer, o no se con que reproductor era, cuando veias un video, se apagaban los led de los botones.
Lo que si seria util es que los botones solo se encendieran en la oscuridad, cuando realmente hacen falta.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Y300
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Y la iluminacion lo mismo, si estas a oscuras, tienes k pararte a pensar, donde estaba cada boton xk no se ve un carajo
Lo unico es para los videos, pero si no m equivoco, con el vplayer, o no se con que reproductor era, cuando veias un video, se apagaban los led de los botones.
Lo que si seria util es que los botones solo se encendieran en la oscuridad, cuando realmente hacen falta.
El batterylife para mi antiguo 5800 ya los apagaban. Y discrepo contigo en cuanto a la disposición y posible equivocación de los botones. Y se ahorraría bastante batt.
En cuanto a los reproductores, tanto Vplayer como Rockplayer no hacen nada de nada. Sí, a veces parece que no se encienden al ver youtube, o incluso creo recordar que tb pasa a veces con los reproductores. Si nos podemos ahorrar un 3% de batería por ejemplo (los leds no gastan nada ya lo sé) sería más que recomendable poder implementarlo. un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Pues a mi me ha venido de lujo y no solo para eliminar la vibración en las teclas, también para eliminar la molesta vibración cuando lo enchufas a cargar o al PC. Ahora sólo falta eliminar el molesto sonido al conectar a cargar o al PC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 22:08:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /