HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
Perikorios Perikorios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Orange
A personalizar

Bueno, pues tal como dice el título del artículo me gustaría comenzar a formar parte de esos que suben screens de su escritorio de wildfire. Sé de que va el root y sino fuera por mi versión me hubiera funcionado a la perfección pero también esa opción de utilizar el adw launcher pro o el adw launcher ex y me encuentro con el problema de instalar cualquier tema gracias a este adw launcher ex pero sin ningún widget y tampoco capacidad para aplicarlos :O de manera que hay que descargar los widgets uno a uno que tu quieras, los cuales son dificiles de encontrar. Ya hize otro tema muy parecido a este y vuelvo a las andadas de manera que me gustaría que recomendárais adw themes para novatos y algunos widgets como pueden ser bateria, hora y tiempo en un mismo widget (preferiblemente las caritas esas para la luna ), nosé o los que vosotros utilizéis y si podéis links o facilitarme la búsqueda. MuChísimas gracias =)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 23:51:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /