|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conexion S2 a portatil ad-hoc
Pos eso...
Creo la red desde W7, el S2 me la ve pero android se me queda en "obteniendo direccion ip de *******" No quiero decir que sea un fallo quiero decir que no se como se hace. ![]() El router me pilla lejos (una rallita) pero con un portatil ya conectado a ese router y a medio camino me pilla 4 rallitas....¿esto se puede hacer? Gracias....ya he vuelto de vacas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado pero tampoco, y creo que no se puede hacer, se podría hacer si el portatil esta conectado por cable, eso es lo que me parecio entender en los manuales que me leí en su dia.
Pero seguro que me equivoco, yo desde luego lo di por perdido. Y es que estoy igual que tu, con el movil pillo una ralla desde mi habitacion, pero el portatil lo pilla mas o menos estable y quería hacer eso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria genial que alguien nos iluminase.
Yo también he buscado...y nada. Cierto lo del cable cómo única solución...¿?...lástima, pero me niego a pensar qué no hay modo para hacer un pc cómo enlace/puente. Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo me he descargado wifi buddy y wifi doctor... este ultimo me las coge y me conecta directamente... la vedad que me va genial
ademas de actualizar el firmware, con el cual ahora me funciona tb el GPS |
|
|
||||
|
||||
|
Busco, y parece qué él wifi dr. Es para él pc...no? ¿Como lo haces? PLis Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hice esto y me funciona con redes Ad Hoc perfectamente:
Ad-Hoc XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿donde esta esa imagen? ¿ que permisos le doy?
|
||||
|
||||
|
Pos eso...
Creo la red desde W7, el S2 me la ve pero android se me queda en "obteniendo direccion ip de *******" No quiero decir que sea un fallo quiero decir que no se como se hace. ![]() El router me pilla lejos (una rallita) pero con un portatil ya conectado a ese router y a medio camino me pilla 4 rallitas....¿esto se puede hacer? Gracias....ya he vuelto de vacas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu amabilidad.
Lo he conseguido con un tutorial para W7....y me va de fábula
Estás aquí
|
||||||
|