![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Froyobread v023f
Hay una nueva versión de Froyobread portada para el x10 mini pro en xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1190037 Alguien la ha probado? Pinta bastante bien. |
|
|
Yo la probé pero lo único que me dio fallo fue la iluminación del teclado pero el resto anda de maravilla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok thanks. Creo que la probaré.
|
|
tiene dualtouck ?? ?? ?? ??
|
|
||||
|
||||
que yo sepa todas las froyos son dualtouch
|
|
si tiene dualtouch esta bastante completa la rom, ahora si alguno sabe como configurar la iluminación del teclado porfavor les agradecería su ayuda.
|
|
pues a mi el dualtouck no me funciona por que puede ser lo pruebo en las fotos y no va
alguien podria subir las librerias para el dualtouck haber si asi se arregla Última edición por miguel077 Día 04/08/11 a las 19:03:28 |
|
Me acabo de instalar esta ROM desde el nuevo Recovery, pero cuando se me inicia para poner el PIN no me funciona el tactil del la pantalla ni el teclado es una cosa muy extraña.He probado a reiniciar y nada. Tengo la misma compilacion que piden (2.1.1.A.0.6).
Lo he hecho con una instalacion limpia, restaurando con SEUS, root, luego recovery y por ultimo instalacion de nuevo recovery. Después lo he metido desde "install zip from sd card" , cuando ha terminao factory reset y reboot. ¿Que hago mal? A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias Última edición por javielini Día 04/08/11 a las 19:13:13 |
|
||||
|
||||
Si, funciona el dualtouch. Y para la iluminación usen la app de D4.
|
|
instale varios juegos como al assasin creed, gangstar y nova y funcionan sin ningun problema para los que les gusta jugar, lo que si noto que demora cierto tiempo en abrir aplicaciones pero lo demas me a gustado esta rom.
|
|
Ya lo he solucionado!! La he vuelto a instalar desde el recovery y ya ha ido perfectamente.
Gracias de todas formas. Va de lujo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
PD: ya lo solucione jeje con una aplicacion de d4nessys o algo asi! ![]() Última edición por perlito Día 05/08/11 a las 20:40:53 |
|
||||
|
||||
Instala la última versión, hubo un pequeño problema y pusieron los recovery de X8 no de X10 mini pro, te aconsejaría usar el ROM manager para instalar el recovery.
Y si, la app para la iluminación viene en la ROM, si no, pueden checar, es de d4 (D4rkN3ssys) Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|