Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
galacsies 2 galacsies 2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

¿debo descambiarlo?

Pues eso, a ver si me podeis orientar.
Desde que instale el juego samurai el teléfono se calienta que puedo freir un huevo en él. Lo que más me asusta es la pantalla que llega a quemar. El juego lo tuve instalado un dia y rapidamente lo desinstalé aunque el problema persiste.
Tengo un widget con la temperatura que coge y antes jugando al angry birds a los 30 minutos me marcaba 39º y la pantalla quemaba ya.
A ver vosotros que sois expertos que me decis que debo hacer.
Apenas tenia 7 aplicaciones instaladas. Las he quitado todas.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Desde que me lo compre, no he dejado de leer por el foro que el telefono se calienta en exceso. Es un problema generalizado, no de tu telefono solo y no se pk me da que pensar que puede tener que ver con que gingerbread no este optimizado para el doble nucleo. Me imagino que samsung en futuras actualziaciones lo solucionara, o eso espero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/11, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Desde que me lo compre, no he dejado de leer por el foro que el telefono se calienta en exceso. Es un problema generalizado, no de tu telefono solo y no se pk me da que pensar que puede tener que ver con que gingerbread no este optimizado para el doble nucleo. Me imagino que samsung en futuras actualziaciones lo solucionara, o eso espero.
¿Pero a ti también se te llega a calentar tanto?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 23:54:24
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Y a mi!

Dependiendo de la aplicacion que corras (sobretodo juegos 3D) Se calienta la ostia en la parte superior del movil. Tanto la pantalla como en la parte trasera (bajo la camara).

Creo que es un problema generalizado como comentaban en el post de respuesta.
Viejo 18/06/11, 00:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
Y a mi!

Dependiendo de la aplicacion que corras (sobretodo juegos 3D) Se calienta la ostia en la parte superior del movil. Tanto la pantalla como en la parte trasera (bajo la camara).

Creo que es un problema generalizado como comentaban en el post de respuesta.
Bueno al menos me quedo más tranquilo.
Ayer jugando al Samurai os juro que no podía ni tocar la pantalla, me quedé alucinado.
Con el angry birds tarda más en calentarse pero también se calienta cosa fina.

Deberían ponerles un ventilador a estos cacharros
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 00:45:13
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Cierto, con el angry birds se calienta pero de un modo "tranquilo". Con el Fifa 2011 eso es infernal. Le calor que se genera llega hasta la pantalla que literalmente quema.
Viejo 18/06/11, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Cierto, con el angry birds se calienta pero de un modo "tranquilo". Con el Fifa 2011 eso es infernal. Le calor que se genera llega hasta la pantalla que literalmente quema.
Lo alucinante del tema es que la pantalla aguante esas temperaturas. Yo ayer lo quité porque creia que literalmente se me deshacia.
A ver si con las actualizaciones la cosa mejora.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 01:22:03
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Bajadle la velocidad al procesador con el setcpu a 800 y fin del calentamiento y yo por lo menos no noto la diferencia. Sólo al sacar fotos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 18/06/11, 08:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Bajadle la velocidad al procesador con el setcpu a 800 y fin del calentamiento y yo por lo menos no noto la diferencia. Sólo al sacar fotos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No lo encuentro en el market.
¿Podrias poner el enlace?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

estas temperaturas que algunas aplicaciones provocan ,no son buenas,ya no es la temperatura que

alcance el cristal o zonas,es que hay dentro hay componentes que no estan preparados para esa

temperatura,y al final se va a producir averia,aunque el fabricante ha preparado al SGS 2,para el

calor ,hay una tolerancia a este calor,y las aplicaciones no estan bien,digamos no se ponen bien

con el sistema,y proboca consecuencias,en este caso el calor en los componentes ,se debia hacer una

lista de aplicaciones que producen en el SGS 2,exceso de calor y no instalarlas nadie,hasta que se

mejoren las aplicacines o el sistema ,si no se va a estropear,el que juega con fuego se quema....
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
estas temperaturas que algunas aplicaciones provocan ,no son buenas,ya no es la temperatura que

alcance el cristal o zonas,es que hay dentro hay componentes que no estan preparados para esa

temperatura,y al final se va a producir averia,aunque el fabricante ha preparado al SGS 2,para el

calor ,hay una tolerancia a este calor,y las aplicaciones no estan bien,digamos no se ponen bien

con el sistema,y proboca consecuencias,en este caso el calor en los componentes ,se debia hacer una

lista de aplicaciones que producen en el SGS 2,exceso de calor y no instalarlas nadie,hasta que se

mejoren las aplicacines o el sistema ,si no se va a estropear,el que juega con fuego se quema....

Que componentes son los que no toleran tanto calor?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:48:36
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

si eres tecnico en electronico ya lo sabes fijo,si no lo heres ,busca el manual para desarmar el SGS 2

mira los componentes,y encontraras bastantes,que no estan pensados para esas temperaturas
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
wielly wielly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Yo creo este terminal no se lleva bien con el 2.3 de android , os cuanto para que os quedeis mas o menos tranquilos , vivo en sevilla , hoy temperatura ambiente 33 º , (para variar jajaja) , tengo el widget de temperatura en dos terminales uno en un htc desire hd y en el sgs2 , la diferecia de grados entre uno y otros siempre son 5 º mas o menos (el htc desire hd siempre por debajo) , el sgs2 se pone al rojo vivo con nada que haces , a mi me ha llegado a los 48 º en la calle con el gps y nada mas , increible , espero que este preparado para estas temperaturas porque no se puede ni coger. Le he bajado unos grados con el setcpu poniendolo a 600 mhz con el perfil para que cuando se apague la pantalla se reduzca la velocidad , algo es algo compañeros , pero este terminal le queda todavia por optimizarse .
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
si eres tecnico en electronico ya lo sabes fijo,si no lo heres ,busca el manual para desarmar el SGS 2

mira los componentes,y encontraras bastantes,que no estan pensados para esas temperaturas

Pero si lo has dicho tu, dime que componentes son, o no lo sabes y lo has dicho por que es obvio? :S
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
ApY Nexus ONE ApY Nexus ONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
ami con el samurai II se me calienta 0 nada de nada, lo unico ke se me calienta es un poco con el wifi pero no mucho la verdad....
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ApY Nexus ONE Ver Mensaje
ami con el samurai II se me calienta 0 nada de nada, lo unico ke se me calienta es un poco con el wifi pero no mucho la verdad....

Que firmware tienes?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Pero si lo has dicho tu, dime que componentes son, o no lo sabes y lo has dicho por que es obvio? :S
No lo sabe seguramente.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
No lo sabe seguramente.
Lo que no sabe es que "eres" se escribe sin "h"
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 00:22:51
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

yo llevo un ginnasio,lo mio no es escribir como cervantes,pero en un ginnasio,entrenas a panaderos,nedicosy mira por donde ingenieros,a sin que lo mismo que ellos me hacen caso para
entrenar,si al ingeniero le digo su entrenamiento ,y me hace caso por que se de que hablo,si el ingeniero me dice que bajo ningun concepto aunente la temperatura a los circuitos internos del SGS 2
pues ciertos componentes no estan preparados y van a bloquear el terminal y seguidamente sera la causa de estropearse,partes internas,por que no le voy a hacer caso,por que un incredulo no cree,aya
tu,el problema todo para ti,y si alguien escribe mejor que yo,me alegro,seguro que a ese que ve las faltas de ortografia,no ve los kilitos de mas que le sobran,algunos dudan de todo,y otros lo saben todo
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 00:36:08
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
pues a mi se me calento mucho cuando instale el unrar pro parecia que me quemaba la pierna cuando lo tenia en el pantalon pero desistale esta aplicacion y asunto arreglado ya no me a dado lata se calienta lo normal cuando lo uso en exceso pero como se calentaba que parecia que quemaba ya no

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:16:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /