|
Docs To Go - No puedo instalarlo
Hola!
he desinstalado con el Titanium Backup el Docs2Go version de prueba que viene con la ROM original y he tratado de instalar cualquier version 3.x del Docs2Go (completo) con el "Archivos" de la ROM original y no me deja ![]() ¿Alguna manera de instalar una versión del Docs2Go completa? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo desistí y cambie de rom a la cyanogen mod, es una de las versiones de flashear, y uno de los varios motivos que te da la rom de yoigo para hacerlo....si quieres seguir con la rom de yoigo tendras que buscar otro visor de doc
|
|
Hola a todos!
parece que SI se puede con la ROM original. Lo que hay que hacer, y que yo no hice, es desinstalar la app original (por ejemplo con el Titanium) y BORRAR LOS DATOS de la aplicación. Yo no los borré ![]() Ahora estoy buscando la manera de reinstalar el original para borrar los datos o borrar los datos de alguna otra manera ya que el Docs2Go no me aparece en el Titanium. |
|
||||
|
||||
Me imagino que con root explorer puedes localizar el subdirectorio y borrar los datos.
Sino, con el apk original, instalas(para no tener que dar a valores de fabrica) y borras datos. Voy a verlo, si localizo el apk, te lo subo si quieres. |
|
|
Cita:
Estoy utilizando el Astro que también vale, no?...pero no doy con el directorio. |
|
||||
|
||||
Me imagino que sí.
Te he comentado el root explorer por lo de montar para lectura/escritura. ACT: En System/app está el apk. En data/dalvik-cache tengo el fichero dex(en mi caso de 4.65MB) Mira a ver si es el que te falta por borrar. Última edición por arisma Día 02/06/11 a las 09:12:28 |
|
He borrado el directorio .DataViz del raiz en la SD he reiniciado y nada de nada
![]() |
|
||||
|
||||
Viéndolo con Link2SD da estos datos:
Apk-> /system/app Dex-> /data/dalvik-cache (el que encontré antes) Data: 44kb Cache: 20kb Estos 2 estarán en las carpetas que correspondan, voy a ver si lo encuentro. Mientras puedo probar a subirte el apk, que sí que lo he encontrado. |
|
HECHO!
1.- Reinstalo la app "Demo" de DataVIz. La bajas del Market o de este enlace: 2.- Desinstalas esta demo pero BORRANDO ANTES los datos. Lo he realizado con el Titanium pero con el gestor de apps se puede también. 3.- Instalo la versión ya "medicada" del Docs2Go... FUNCIONANDO sobre la ROM de Yoigo.! |
|
Muchas gracias arisma por toda tu ayuda!
|
|
||||
|
||||
Estupendo!.
Te iba a decir que en /data/data tienes una carpeta del docs2go con un montón de carpetas de configuración y etc. Voy a probar. La versión medicada la has puesto en system o la has instalado en la sd. Creo que probaré en la sd. voy a ver si encuentro en el foro la medicada De nada, a ti igualmente. Última edición por arisma Día 02/06/11 a las 09:21:10 |
|
|
Cita:
La he puesto en el system (instalada desde el Astro). Todavía no he preparado la SD para poner las apps allí...pero todo llegará ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja gracias.
De momento, sólo lo he visto del compi Maikel en inglés parece ser, a no ser que sea multilenguaje. |
|
|
Cita:
Creo que todas las que hay son multilenguaje. Yo tengo la del mobilism y me sale en español...prueba y seguro que te funciona. |
|
||||
|
||||
Con Astro me daba error al instalar, a pesar de haber borrado los datos de la anterior. Parece que aún así era capaz de localizar algo.
He bajado del market la gratuita, instalado, borrado datos(esta vez cache y luego datos, aunque se supone que con lo 2º vale) y desinstalado. Después de eso si he podido instalar la del compañero. Ahora me imagino que falta la medicina(tienda alternativa caída jeje) Un saludo. |
|
|
Cita:
Prueba a registrar la del Maikel con cualquier dato. Se pasa a versión completa. No hace falta "medicina". |
|
||||
|
||||
Cita:
Ups. Gracias, como habitualmente el registro sirve para el soporte tecnico me lo saltaba ![]() Eso sí, me pide conexión con la de mobilism. No sé yo si esto al final ![]() Aunque leyendo en el foro dicen que hay que hacerlo. Pues nada a ello vamos. Un saludo. |
|
por que no instalais esto y dejais de toketear el movil???
a mi me ha ido de miedo. http://www.megaupload.com/?d=8JD4NBL5 probado en mi zte blade version b04 de yoigo y va perfecto. |
|
|
|
Cita:
Muchas gracias! pero si no pudiese toquetear el móvil no me lo compraría! ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|