|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sim quemada en galaxy s
Jovenes les saludo desde guatemala y quiero comentarles lo siguiente,compre un galaxy s el cual trabajaba con una operadora llamada claro,y yo por seguir usando mi mismo numero lo mande a liberar lo cual por lo que se le costo mucho al chavo que hizo el trabajo total me lo libero y funciono por 2 dias y hoy queriendo sacar una llamada me habla una operadora y me dice que el telefono puede ser robado y que por eso me bloquearon el sim,y pues la verdad el telefono me lo dieron con caja y todos sus accesorios y vi el numero de imei del telefono el cual esta debajo de la bateria y revise en una pagina del gobierno donde reportan telefonos robados y resulta que el telefono no esta reportado que bien dije yo... Aaaaaaaaaaa pero al revisar el numero de imei que me da el sistema del telefono me di cuenta que no es el mismo,entonces porque lo cambiaron ??? Que hago para ponerle el imei que tenia antes ??? Me va a afectar eso en la liberacion ??? Que hago porque voy a ir a recuperar mi sim pero no quisiera que volviera a blockear,,, gracias por sus respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero que tienes que haber es decirle al quite te lo liberó que te ponga el imei tuyo, algún chanchullo hay... Liberar el teléfono es cuestión de 5 minutos. Por lo que entiendo te ha cambiado el imei, ¿El imei empieza por 0?? Si es así tienes imei generico y ya no se que pasa en tu pais, pues si han bloqueado todos los imei genericos pues entonces deben de ser muchos los teléfonos bloqueados.... Otra cosa es quite te haya cogido tuimei para otro movil con imei generico...
Por casualidad no tendrás una copia de la carpetas efs que es donde está el imei? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de aver mucha mafia ai e tu pais, seguramente te robaron el imei para blanquear un telefono robado y poder venderlo.... Lo mas seguro que el compañero no tenga copia de la carpeta EFS ya que llevo el telefono a un sitio para que se lo liberasen.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||