Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 04:29:34
Array

[xs_avatar]
Tere_diaz Tere_diaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

...para que no me mire feo el Administrador...aqui les dejo el numero y pin de mi tarjeta de credito :)

Hola! Vengo a presentarme despues de leer el correo (automatico) del administrador!!

Soy Tere, de Guadalajara, Mexico y he llegado de manera fortuita al foro ....no entiendo un pepino de estas cosas pero estoy convencida de que quiero flashear mi Galaxy Ace por todas esas cosas que les quitan y ponen las operadoras
Espero contar su ayuda para no matar mi aparatito....

Finalmente les dejo como lo solicito el administrador el numero de mi tarjeta...es una visa... 5968 3241 8796 4402 el codigo de seguridad es *** y el pin es ****.....para lo que se les pueda ofrecer!!!

Saludos!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 04:38:20
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Bienvenido,, Muy gracioso lo de la visa jajajaja =)
Suerte con el Galaxy Ace..Pronto aprenderas ha flashear y lo manejaras todo perfecto!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 04:40:17
Array

[xs_avatar]
B1ta B1ta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi A2

Bienvenida!! Espero que disfrutes mucho de este foro,seguro que te sirve de mucha ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 16:52:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /