|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferentes app en el market segun el telefono
He estado observando que tengo diferentes app y otras que no viene entre mi htc legend y mi acer a500, tengo muchas más en el htc tanto de pago como gratuitas, esto es normal? como se pueden conseguir o si se puede actualizar el market de la acer a 500.
Espero vuestras noticias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
He estado observando que tengo diferentes app y otras que no viene entre mi htc legend y mi acer a500, tengo muchas más en el htc tanto de pago como gratuitas, esto es normal? como se pueden conseguir o si se puede actualizar el market de la acer a 500.
Espero vuestras noticias. Un saludo. ![]() Tienes que tener en cuenta que hay muchas aplicaciones que no son compatibles con versiones inferiores de android 3.0. Espero solucionar tu duda.
|
||||
|
||||
Dentro del market, pulsas sobre las app instaladas y si son compatibles con la a500, te dejará instalarlas, en cambio si no son compatibles te lo indicará también.
Tienes que tener en cuenta que hay muchas aplicaciones que no son compatibles con versiones inferiores de android 3.0. Espero solucionar tu duda. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|