|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Terminaremos todos con un SII?
Yo creo que el que no acabe alli es por el dinero... Esto parece una fiebre, todos lo cambian jajajaja! XD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ya me a atrapado la expiral de la nueva galaxia 2 desde el dia 25-05
@intronauta tambien a sucumbido al poder del agujero negro y lo a atrapado ya solo falta que @criskelo de el salto a la nueva era espacial |
|
|
||||
|
||||
|
cuando termine mi permanencia por S III,el año que viene,espero que tenga la pantalla de 4 ,4,3 ya la veo grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo yo egoista espero que tarde en irse criskelo...:-(
bueno y si fuera por los foreros me iria al sgs 2,pero nunca tuve un htc y me gustaria "ponerle los cuernos a samsung" con un htc hasta el sgs 3 o 4... suerte y a disfrutar a los que ya enpezaron a irse...:-( |
|
|
||||
|
||||
|
Aca en Argentina el SGSII. Esta previsto para agosto aproximadamente y además Criskelo dijo que iba a esperar a que bajen un poco los precios aca nos matan con los teléfonos
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Que se reparta un poco no? Puede trabajar un poco en el S y un poquito en el S2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no me toque la loteria seguire con el S,dentro de un año ya veremos que hay en el mercado,pero lo que si es seguro es que sera Android,bueno a no ser que salga un SO mejor que lo dudo mucho,
,un saludo y dejad de despedios que no haceis mas que poner los dientes largos, ,un saludo y a los que os vais,espero que os de tanto o mas que el S,mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaré a un nexus 3 o algo por el estilo, el galaxy S este me tiene muerto con el soporte que da samsumg, considero que se preocupan poco por sus consumidores!! aunque es un movilazoo!!
![]() y si me sobrara el dinero clarisimamente llevaria en mis manos ahora un SGS2, pero tendre que esperar 1 año mas para que acabe la permanencia y hacer una portabilidad por un movil nuevo :P que envidia arggg XD |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta es la clave. Yo todavia no he visto nada que me llame la atencion del galaxy s2 como novedad importante.
-Quizas a quien le guste jugar en el móvil si las vea ya que los juegos se supone que son y seran mejores que los disponibles para el galaxy s pero bueno, a mi personalmente no me importa, no juego en el móvil asi que... -Quizas al tener una mejor camara saque mejores fotos pero estoy igual que con los juegos, hago 4 fotos perdidas y me vale de sobra la del galaxy s. Y tras decir esto, ojo que no estoy diciendo nada en contra del galaxy s2. Hace un par de meses que cogi el mi galaxy s haciendo una portabilidad a yoigo, si hubiera sido ahora mismo, la hubiera hecho por un s2. Peeero hasta que no acabe la permanencia actual no pienso cambiar de movil (no estoy dispuesto a pagar mas de 100 euros por un móvil) y para esa epoca existira ya el s3 o quizas un modelo de htc que me llame la atencion que tambien me tientan mucho, todo dependerá de lo que ofrezcan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, excepto lo que la marca incorpora y que no incorporo en el S para que la gente crea que ofrece muchisimo mas cuando es puro marketing.
DYo esperare al SIII. Cambiar al SII ahora teniendo el S me parece exagerado. Que mejoras voy a notar? Que tarda tarda 0.001 segundos menos en abrir aplicaciones? E incluso con el SIII tampoco habra una diferencia abismal, aunque ahora es pronto para decirlo... Todo esto es mi opinion personal, ehhh! Que conste que no me parece mal que la gente se pase al SII. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia "no es tan grande".
Si puedes hacer el cambio hazlo, pero no pienses que es una salto espectacular. Rinde mejor, es evidente, tiene más y mejor pantalla y alguna chuminada más pero no es otro mundo. Mejor si, pero no muchísimo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, excepto lo que la marca incorpora y que no incorporo en el S para que la gente crea que ofrece muchisimo mas cuando es puro marketing.
DYo esperare al SIII. Cambiar al SII ahora teniendo el S me parece exagerado. Que mejoras voy a notar? Que tarda tarda 0.001 segundos menos en abrir aplicaciones? E incluso con el SIII tampoco habra una diferencia abismal, aunque ahora es pronto para decirlo... Todo esto es mi opinion personal, ehhh! Que conste que no me parece mal que la gente se pase al SII. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Potencia suficiente para correr Ice Cream Sandwich y que el Galaxy S no la tenga? No lo se, el tiempo lo dirá.
El Galaxy S2 dobla en prestaciones al S, lo cual ya me parece bastante. Pero la pregunta es si ese doble de prestaciones se llegará a notar a corto plazo, o para cuando Android vaya a necesitar tanta máquina ya estará en la calle el S3 desde hace tiempo. A día de hoy (salvo las cámaras y el tamaño de la pantalla, obvio) no creo que haya tanta diferencia de rendimiento entre el S2 y el S (el S con Lagfix, porque el S2 usa EXT4 y el S necesita Lagfix para usar EXT4), y más aún teniendo en cuenta que el S2 no tiene Tegra2, ya se rumorea que antes de final de año va a salir un modelo del S2 que llevará Tegra2, aunque hay que decir en contra que usará SLCD en lugar de SuperAMOLED. Creo que antes de final de año habrá terminales con Tegra2, e incluso Tegra3, que superarán con creces al S2, aunque la parte negativa para esos terminales es que nunca podrán igualar la pantalla SuperAMOLED. Y por favor, no me respondais a lo del Tegra2 sacandome el Chainfire3D, porque todos sabemos que para cuando salgan juegos que exploten al 100% el Tegra2 no van a funcionar, incluso creo que ya ocurre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El salto vendria de un Symbian a un SGS
De un SGS a un SGSII en mi opinion te tiene que sobrar mucho el dinero para comprarte algo con mejores fotos y videos, y de todo solo un poco mejor, pero nada sustancial
Estás aquí
|
||||||
|
||||||