|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El 3G de repente no me conecta
Pues llevo estos dias usando el telefono y siempre me ha funcionado el 3G, pero de repente ahora ya no funciona, activo el 3G y no sale el icono arriba de datos.
Que es lo que pasa? Ayer tan perfecto y siempre bien y hoy de repente ya no se conecta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa esto y lo que hago es ir en ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>modos de red y pongo solo hspa o cdma...
Enviado desde mi GaLaXy S2
|
||||
|
||||
|
Pues cogete el titanium, haz copia de todo, y resetea, o vuelve a instalar rom desde ODIN y problema resuelto. Despues restauras y ya está.
Seguro que ha sido alguna app que has instalado o que has usado y te ha jodido el tema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, que poco me gustan estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar de ubicacion?? Te lo digo porque ayer me paso igual, despues de flasear todo tipo de roms, kernels, backups, etc... al alejarme dos calles de mi casa si que va, debe haberse estropeado la antena de mi barrio y casi me vuelvo loco probando cosas hasta que he probado lo de la antena.
|
||||
|
||||
|
Estas por casualidad en proceso de portabilidad?si es asi tehan quitao el servicio de internet hasta que tu numero eea portado...a mi me pasa lo mismo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate tú que me ha pasado a mi lo miso. En este mismo instante. Y todo ha sido por UN PROGRAMA. Controla todo lo que hayas hecho desde antes al momento crítico. En mi caso ha sido EXTENDED CONTROLS. No sé que coño hizo que me bloqueó el puto 3G, ya no salía. Ni activándolo por el mismo móvil. Me lo solucionó reinstalando de nuevo el SwitchPro widget, que lo tenía antes. Y activando la opción 3G desde el mismo programa.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||