|
||||
|
||||
¿Honeycomb?
Hola:
Me ha surgido la posibilidad de hacerme con una Galaxy Tab (tengo un SGS y estoy encantado) y me lo estoy pensando. Dado que entiendo que las tabletas, hasta que se generalice el Honeycomb, están un poco cojas... ¿Qué perspectivas de montar esa versión tenemos con las Tabs? Me daría igual oficial o no o que sea dentro de unos meses, pero me gustaría terminar teniéndolo Gracias |
|
|
||||
|
||||
perspectivas nulas, cuando la lanzaron prometieron sacarlo, pero despues en cuanto anunciaron las nuevas tabletas, en los twtiter oficiales de samsung empezaron a poner excusas de q si la resolucion de la pantalla es incompatible con hc y mas excusas pateticas. Asi q tiene mala pinta
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta... Seguiré dudando entonces
|
|
No, si quieres honeycomb no dudes ve por gt10.1 o 8.9 o de otra marca.
Gt7 dudo que vaya a tener y por lo pronto apenas va a actualizarse a ginger. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y recuerda que Honey se utiliza sólo en horizontal. . . Por lo que yo con Ginger voy servido.
Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
pues le veo mas limitaciones a honeycomb |
|
||||
|
||||
A dia de hoy es infinitamente mejor producto para una tablet, el Ginger que HC.
Salut PD: si que rota, pero esta pensada para aprovechar HC en apaisado. |
|
||||
|
||||
Pues las ultimas noticias en xda son que Spacemoose esta a unas dos semanas de portar Hc a la samsung tab version GSM, la CDMA la tiene ya casi lista. Aqui os dejo un enlace. Lo de que no era compatible lo desmintieron los de google.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1020167 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ello yo me quedó con Ginger y espero que la próxima tab de 7. Lo saquen con android de móvil y no de tablet. . Un saludete pd Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siguiendo con las consultas... Entiendo que afecta bastante más para el uso normal un home que la versión del SO que corra por debajo
¿Cuál usáis? Me parecen horribles esos pantallazos de tablets con la 2.1 con una estructura de 4x4 iconos, claramente pensados para móviles pero perdidos en la inmensidad de la pantalla grande... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual compañero, tengo la Tab y Samsung es una put@ con sus clientes... si lo llego a saber me espero a comprarme la tab de google...
Ya no me lo hacen 2 veces ![]() Y el samsung galaxy s, es un telefonazo si, pero el error del lagfix como se llamo en la scene y que no tenga flash manda HUEVOS...con el lag que tiene de serie no vale la pena el telefono... La solucion que veo es cojer honeycomb (que tiene las interfaces para telefonos y para tablets...) y portarsela, no debe ser muy dificil... yo he estado liado con algun que otro smartphone y no le he hechado cuenta por falta de tiempo a mi Tab... |
|
||||
|
||||
Jopetas... Me dejáis con más cosas en que pensar...
Lo de las actualizaciones... Pues la verdad es que habiendo scene, siempre puedes tirar de roms. Tampoco es la tablet más potente, hay que tener claro que no puedes estar a la última, al menos, no a la última del año que viene... Lo del ipad, descartado por precio y por tamaño Mi duda está entre un ebook reader con eink o dar un saltito más y pillar un tablet, eligiendo la tab porque tengo la opción de conseguirla a un precio muy reducido (pero mucho, incluso más que el ebook) |
|
||||
|
||||
Galaxy Tab will have Gingerbread and Honeycomb updates
¿Alguien puede confirmarlo o contrastar la informacion? Samsung no dijo que no en su momento? Por cierto, @Calvoroto, sobre lo de ir a la ultima....no termino de saber a que te refieres, pero si me compro un ordenador o un portatil con X sistema operativo, no tengo derecho a que se me ofrezcan las actualizaciones mientras mi hardware lo permita?=??=?=?= |
|
|
Cita:
Te firmaron o te dieron algún documento donde diga que tienes derecho a eso? Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo de samsung es una verguenza, acabo de vender mi tab, por el pasotismo de samsung con las actualizaciones, mi proxima tableta sera de una compañia seria.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
te lo pongo a modo esquematico Una tableta---->sistema operativo para tabletas. Un movil-------> sistema operativo para moviles. fabricante que vende una tableta con sistema para moviles y promete arregarlo y es mentira ----> se le pone la cruz |
|
bien por ti, ya vas aprendiendo
![]() pues una galaxy tab 8.9 y 10.1 es una tableta con sistema operativo para tabletas (honeycomb) parece que no solo samsung "defraudaria" a sus clientes del motorola xoom si es que este rumor sale cierto http://www.poderpda.com/uso-smartpho...s-de-motorola Última edición por confar Día 04/06/11 a las 16:54:51 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
un 8.9 o 10.1 son una tableta con sistema para tabletas, pero de una marca que ya me engaño con una tableta = CONFIANZA 0. Que una marca sea mala no quita q haya mas malas, de todas formas echar mierda sobre motorola sin que hayan comunicado por el twiter official como hizo samsung nada me parece.... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|