Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 04:34:51
Array

[xs_avatar]
sheko7 sheko7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

rastreador galaxy tab?

Hola amigos, me gustaria saber si conocen algun software para mi galaxy tab (P1000L) que me permita ver la posición del tablet desde mi PC en caso de que se me pierda o roben, como es un tab sin que no tiene targeta SIM, no necesito que registre las llamadas ni quefuncione por SMS, solo quiero poder ver desde mi PC la posición actual de mi tablet.

Gracias.

EDIT: olviden lo anterior, acabo de ver lo del Samsung Dive, pero tengo un problema cree una cuenta samsung, pero cuado voy a la opción "Cuentas y sincronización" luego a "Añadir cuenta", no me aparece la cuenta se samnsung, ¿alguien puede ayudarme?

Última edición por sheko7 Día 03/10/11 a las 06:16:40.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 06:54:10
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
mejor que samsungdive es androidlost o cerberus, este ultimo es de pago pero es el mejor que he probado, ademas no es nada caro

samsungdive, tiene una gran falla... si le quitan la sim ya no sirve, algo que es muy obvio que va a pasar cuando lo pierdas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 17:40:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /