|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Relacionado con el hilo de S2U2, quería saber si alguien lo ha probado, ya que no tiene mala pinta, y podría reducir el consumo quizá más.
Os pongo un video: La web oficial es esta; http://www.zuinigerijder.com Yo aún no lo he podido probar, pero quizá le pueda ser útil a alguien antes de que yo reciba mi leo
|
||||
|
||||
no hay nadie que lo haya probado?
![]()
|
||||
|
||||
yo lo estoy probando ahora en mi htc pro2 y la verdad q no lo entiendo :S parece bueno pero no logro hacerlo funcionar como quiero.
el sensor de luz no me bloque ni desbloque el sensor de proximidad lo pude hacer andar, bloquea y desbloqua, por con un defecto: cuando me detecta algo cerca se bloque (bien), y si saco la mano de enfrente se desbloquea (bien) pero si le acerco algo y lo dejo tocando toda la superficie de la pantalla como ponerlo boca abajo en una mesa, se bloque y se desbloquea sobre la misma...entonces cdo lo lleve en el pantalon se me va a desbloquear :S en fin no se como configurarlo, y esta en ingles por lo q entiendo poco... |
![]() |
![]() |
||||||
|