|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿donde comprar kit car GPS para el Spica? soporte y cargador para usar el movil de GPS en el coche
Hola
¿donde comprar soporte y cargador para usar el movil de GPS en el coche? he visto que algunos han comprado soportes de iphone y les van fatal, o cargadores universales por 3 euros que joden los moviles lo ideal seria que me confirmaseis un soporte para el coche de quita y pon, ya que no me gustaria tener que dejar algo pegado en el salpicadero sobre cargadores, me gustaria uno fiable, de unos 10 euros o 15, no uno peligroso de 2 o 3 euros escucho vuestras recomendaciones saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola
¿donde comprar soporte y cargador para usar el movil de GPS en el coche? he visto que algunos han comprado soportes de iphone y les van fatal, o cargadores universales por 3 euros que joden los moviles lo ideal seria que me confirmaseis un soporte para el coche de quita y pon, ya que no me gustaria tener que dejar algo pegado en el salpicadero sobre cargadores, me gustaria uno fiable, de unos 10 euros o 15, no uno peligroso de 2 o 3 euros escucho vuestras recomendaciones saludos ![]() Cargador coche ORIGINAL: 12,99 € Soporte (Original para spica no hay, pero en mediamarkt o cualquiero otro lugar lo puedes encontrar): 15,00 € aprox. Compra económica: Soporte de coche + Cargador: 10,69 + envió gratis Tu eliges ;) |
|
||||
|
||||
Yo me compré un cargador original de samsung para coche en The PhoneHouse, me costó 14,95 pero tenía un bono de 15 euros y no sabía en que gastarmelo, sinó me hubiera comprado uno en ebay...
Y soporte me he comprado uno buenisimo en ebay por 5,95€, es mejor que los universales que venden que te cuestan un pastizal... Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me compré un cargador original de samsung para coche en The PhoneHouse, me costó 14,95 pero tenía un bono de 15 euros y no sabía en que gastarmelo, sinó me hubiera comprado uno en ebay...
Y soporte me he comprado uno buenisimo en ebay por 5,95€, es mejor que los universales que venden que te cuestan un pastizal... Saludos. ![]() aunque la oferta haya caducado segurisimo que hay uno igual con el mismo nombre exacto y al mismo precio en ebay ponme link please |
|
||||
|
||||
en ebay es facil encontrar, yo ya he visto varios, aunque hace tiempo que no entro a mirar
|
|
||||
|
||||
Lo tiene puesto a la venta un compañero de trabajo en ebay, aún tiene más, esta tarde le pregunto el nombre de la ebay store y te lo digo para que lo busques.. yo lo estrené ayer y va de lujo...
|
|
||||
|
||||
EDIT: estoy a la espera lumley PacMan92 no se hace doble post, se edita el anterior ![]() ![]() Última edición por Pac-Man Día 29/01/11 a las 20:27:16. |
|
||||
|
||||
alguien ha comprado este y le ha funcionado bien??
http://cgi.ebay.es/Soporte-de-coche-...ht_2342wt_1139 |
|
||||
|
||||
alguien ha comprado este y le ha funcionado bien??
http://cgi.ebay.es/Soporte-de-coche-...ht_2342wt_1139 ![]() En invierno va perfecto, pero cuando calienta mucho, como que se reblandece el mecanismo XD y el móvil tiende a mirar al suelo ![]()
![]() |
||||||
|