|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] BlazingDragon v1.8a - Fast and Furious
Buceando por XDA me he encontrado con esta rom para nuestros O2X que no está publicada por aquí:
A ver si alguien se anima a probarla y comenta que tal está. |
|
|
||||
|
||||
Yo cuando ponga la 1.8b me animaré (si es que todavía seguimos sin gingerbread) porque dice que tendrá una mejora "masiva" en consumo de batería.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado la rom?
PD: Una mejora masiva en el consumo de bateria? |
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta desde la 1.8 a secas y va realmente bien y fluida. Si además lo overclockeas un poquillo (hasta 1.2 Ghz) entonces ya es una pasada.
Lo único que echaba en falta eran algunos widgets pero se los añadí a posteriori. Lo dicho, 100% recomendable. He notado un considerable ahorro de batería y rapidez respecto a la Stock Rom, pero dice el creador que el cambio fuerte de batería vendrá con la 1.8b . Aún así, probadla, no os arrepentiréis!
|
||||
|
||||
Y yo no quería eh...ahora que tenía todo personalizao a mi gusto y todo funcionando...aissss que poca fuerza de voluntad, meeeeee voy a probar la 1.8a y a ver que tal
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a por ella..... desvirgo mi Optimus y os cuento a ver
Saludos
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy pensando en cambiar la rom stock por esta pero me surge la duda de si tengo que cambiar también la radio y/o el kernel... Vengo de una magic donde se cambiaba la rom a pelo pero por el foro veo mucho movimiento de núcleos y basebands... así que estoy un poco liado
![]() |
|
||||
|
||||
No solo con la rom te debe de valer los cambios de kernel y eso se hacen porque a algunos le van mejor unos o otros pero no es obligatorio. un saludoo
|
|
||||
|
||||
Tengo el 2x desde hace poco y las únicas roms que he probado antes de esta son las v10d vodafone y v10c libre. Le instale ayer esta y muy contento, va muy bien y rápida.
De batería no puedo hablar por lo poco que llevo con el teléfono, pero no me da la sensación de que se descargue mas rápido que la original. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Se me reinicia constantemente!!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|