|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar ni radio ni ROM en mi desire.
Hola amigos. He rooteado mi Desire con unrevoked. Tiene el CloclWorkMod Recovery v2.5.0.7. Cuando intento instalar la radio o alguna ROM me sale lo siguiente:
E: Can´t find MISC: E: Can´t mount CACHE: recovery/command E: Can´t find MISC: E: Can´t mount CACHE: recovery/log E: Can´t find MISC: y cuando intento intento instalar alguna ROM me da un error que pone (Status 7) Si alguien me pudiese ayudar y decirme a que se debe y como lo soluciono, le estare muy agradecido. Última edición por GegoX15 Día 05/07/11 a las 12:25:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. He rooteado mi Desire con unrevoked. Tiene el CloclWorkMod Recovery v2.5.0.7. Cuando intento instalar la radio o alguna ROM me sale lo siguiente:
E: Can´t find MISC: E: Can´t mount CACHE: recovery/command E: Can´t find MISC: E: Can´t mount CACHE: recovery/log E: Can´t find MISC: y cuando intento intento instalar alguna ROM me da un error que pone (Status 7) Si alguien me pudiese ayudar y decirme a que se debe y como lo soluciono, le estare muy agradecido. ![]() http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=179271 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.
Voy a intentar actualizar el recovery y a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
intento hacer S-OFF y me dice que el telefono no es compatible. Que puedo hacer. Me tiene ya loco el telefonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias fozzy, pero a que drivers te refieres.
actualizo el recovery al 3.0 y al reiniciar el tlfn sigue en el 2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada
|
![]() |
Estás aquí
|