Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/11, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
cambio xperia mini pro por...

tengo un xperia mini pro nuevo, al menos la placa porque me la cambiaron hace nada, lo he tenido en la caja porque tengo un x10 y me han dejado un n97 que le dura más la bateria para usarlo de radio y mp3, con lo cual el mini pro está practicamente nuevo. no tiene ni un rasguño y con protector invisible shield tanto en pantalla como en la parte trasera, todavia no tiene ni un año. está liberado (casi 30€ cuesta liberarlo), antes era de vodafone. es de los primeros que sacaron que venian con la bateria algo mas grande que los que empezaron a sacar despues. tiene los botones laterales rojos porque me cambiaron la placa entera y el mio anterior era negro, queda bastante guapo

a ver que me ofreceis, pero no voy a poner dinero por nada porque no estoy como para gastar teniendo otros telefonos que funcionan perfectamente.

pondre fotos esta tarde

Viejo 23/06/11, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Y fotos? A mi me interesa.

ahí vai!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo

Hora actual: 10:16:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /