|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google estaría desarrollando iMessenger para competir con BBM y iMessage ![]() Leemos en Wayerless.com ![]() ![]() fuente: wayerless.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya existe y se llama Gtalk. Admite llamada de vídeo y voz.
Dejémonos de gilipolleces, anda. |
|
||||
|
||||
Efectivamente la logica dice que gtalk sera un whatsapp y ya esta, aunque llega tarde porque a fecha de ahora casi todo el mundo usa whatsapp, las operadoreas tendran que joderse , para eso pago la tarifa de datos, solo faltaba que los bloqueen como la vozip... a se me ocurre otra opcion que los sms cuesten 1cts cada uno ¿ asi es facil que mande alguno ...?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo lo veo muy bien, es algo que le faltaba a Android y que me cuesta creer que los de Google no lo hayan implementado antes. Si lo hacen bien e intuitivo creo que saldrá bien.
Yo lo que oí es que quizá se adaptaba el BBMessenger de RIM a iPhone y android, se sabe algo? |
|
||||
|
||||
Yo creo que con el WhatsApp vamos sobrados.....porque lo que quieren hacer es limitarse entre SO... BBMessenger, iMessage y ahora el de Android...??? Prefiero el WhatsApp que es más "internacional" entre todos los teléfonos...ya que prefiero poder hablar con todos mis amigos que tengan BB, iPhone, Nokia y Android.... a sólo poder hablar con los que tengan Android... Y, claro está, no voy a tener 8 aplicaciones de mensajería! jajaja.
Última edición por Xusko17 Día 11/06/11 a las 17:44:34. |
|
||||
|
||||
Los SMS y los smarphones son prácticamente incompatibles. A medida que la gente está pasando a teléfonos con tarifas de datos, los sms quedan en un muy segundo plano.
|
![]() |
![]() |
||||||
|