|
¿Como tenéis vosotros vuestro blade?
pues mi pregunta vosotros que veo que sois experimentados en el uso de las nuevas tecnologías.
cambiaríais o tendríais vuestro blade como segundo móvil? o como móvil principal? Cuantos lo tenéis de segundo móvil por que creo ver que todos tenéis otra marca como principal. |
|
|
||||
|
||||
Hombre, el Blade no es nada comparado con otros móviles que hay ahora mismo en el mercado. Eso sí, por 69€ que me costó es una ganga.
Yo lo uso como primer y único móvil, y me va con él de maravilla. Eso sí, en cuando salga algún otro android a un precio aceptable, le diré adiós a mi Blade. |
|
Yo como primer y único móvil. Para correo, redes sociales, aplicaciones de google, algún juego (zombis contra plantas!!)... que es lo que uso, no necesito más. Bueno, igual más pulgadas si hubiera que pedir algo
![]() Evidentemente preferiría tener un Nexus Prime, pero por 70€... estoy contento con el Blade. Ahora, ya si eres un loco de los videojuegos... pues claro, gastate +500€ |
|
||||
|
||||
Primero... y bien contento que estoy con el...
Claro que todos entendemos que no es para comparar con "muchos" (dejemoslo asi) pero por el precio por el que salio y sin ataduras, lo mejor. Aparte que tiene muy buen rendimiento en general, cuando lo compre no pense que me fuese a gustar tanto. |
|
||||
|
||||
viniendo de una htc magic no veas si se nota el cambio, pena que sea como toda la tecnologia, que a los 2 dias ya está anticuado
|
|
Yo lo tengo como primer y único móvil, y muy contento que estoy con él
![]() |
|
||||
|
||||
mi primer android y contentísimo. Amigos mios que tienen el iphone 3g y 3gs me miran diciendo será cabr*n que no ha pagao ni un duro y tienen un movil bastante aceptable... (mejor que el 3G y comparable al 3gs en muchos aspectos hardwares) jijiji
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo como primer movil y estoy encantado, lo unico que le falla es la memoria pero como a la mayoria de los que cuestan el doble.
|
|
||||
|
||||
Primer móvil, de segundo tengo una blackberry curve y me quedó con este antes que con la bb,x cierto alguien sabe foro similar a este pero de blackberry?
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primer móvil y encantado, para llamar enviar sms, jugar a algún juegos, navegar ver el correo... en fin hace todo lo que le pido sin problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|