|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo configurar 3G Orange en Arc?
Pues esa es mi consulta, alguien sabe como configuro el 3g para Orange en el Xperia Arc? le he dado a detección de redes y he seleccionado Orange 3G, pero no me funciona la tarifa de datos, intento navegar y me dice que no hay conexion a internet.
A ver si me echais una mano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo como lo hice en mi teléfono: Ajustes - Sony Ericsson - Descarga de configuración. Descargará la configuración de tu operador. Yo estaba conectado al wifi de casa para poder hacerlo, creo que si no estás conectado no te deja hacerlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Perdonad por salirme un poco del topic del hilo, pero cómo habéis conseguido el ARC en orange?? Portabilidad? Amago? Particulares o autónomos/empresa??
Os agradecería mucho vuestra información =) Si no queréis desviar el topic del hilo podéis contestar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224182 Muchas gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
El mio es Movistar 300 y pico € he pagado por él, más otros 20 de liberarlo...yo no me ato a ninguna compañía, no me gusta eso de las permanencias, luego a luego pagas el movil y más.
|
|
||||
|
||||
Perfecto, hecho y funcionando, muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|