|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensation VS Samsung Galaxy SII (Pantalla)
Buenas a todos
Os dejo un video donde se comparan las pantallas de ambos terminales Personalmente me quedo muy tranquilo después de ver el video. Los colores y la naturalidad de la pantalla del Sensation me gustan mucho mas, el SGS2 quema las imágenes del contraste tan alto que tiene. La unica pega es el angulo de vision, en la que el SGS2 es impresionante, a la altura de la del iPhone4. Eso si, yo la pantalla la miro de fente en el 99% de las ocasiones, pero no estaria de mas que mejoraran el angulo de vision de las SLCD. Saludos, |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palstock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que de puta madre.
en la comparativa del androide de fuego y hielo no notaba diferencias apenas, en la del gato se nota que el galaxy sobrecarga algo los colores, que para juegos animaciones y dibujos y todo eso me parece muy bien, pero para fotos y videos reales no me interesa. lo del angulo de vision tambien es cierto, el sensation no es tan espectacular en este ambito pero no me importa tanto, mientras no tenga el angulo de vision de mi hd2 me sobra. que gran movil el sensation, al final nos llevaremos una muy grata sorpresa cuando lo tengamos en las manos. aayyyy que ganicas le tengo |
|
||||
|
||||
Que yo sepa al SGSII se le puede cambiar el contraste para que tenga colores más naturales.
s2
|
||||
|
||||
Otra pongo las imágenes de los diferentes colores del SG2.. No dudéis w sensation es un gran terminal ![]() ![]() ![]() No se si es por tapatalk...pero.en la pantalla se nota mucha diferencia Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
![]() ![]() Última edición por jmmunoz Día 01/06/11 a las 12:31:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si... Pero entiendo q en el vídeo ponen el que más luce...
Otra pongo las imágenes de los diferentes colores del SG2.. No dudéis w sensation es un gran terminal [Fotos] No se si es por tapatalk...pero.en la pantalla se nota mucha diferencia Enviado desde mi SGII (Espartano edition) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Eso habias visto yo pero en todas esas imagenes lo veo igual. Quizas soy yo o es que cambia algo en la pantalla que no se puede ver en una captura pero, podrias describir un poco los cambios que notas? (otra opcion es intentar hacerle una foto a la pantalla con los distintos tipos pero claro... no s lo mismo
![]() ![]() Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
||||
|
||||
Bueno... la verdad que mi camara es un pastel.....
![]() ![]() ![]() pongo varias y un video.. en el video no se ve con calidad.. pero si se ve que cambia de colorido...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Personalmente me quedo muy tranquilo después de ver el video. Los colores y la naturalidad de la pantalla del Sensation me gustan mucho mas, el SGS2 quema las imágenes del contraste tan alto que tiene. La unica pega es el angulo de vision, en la que el SGS2 es impresionante, a la altura de la del iPhone4. Eso si, yo la pantalla la miro de fente en el 99% de las ocasiones, pero no estaria de mas que mejoraran el angulo de vision de las SLCD. Saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me quedo francamente tranquilo. Se nota mucho la diferencia de imagen cuando el ángulo de visión no es frontal, pero cuando ponen ambos móviles frontalmente me gusta más el Sensation. En el Galaxy percibo unas rayas verticales que en Sensation no aparecen. Entiendo que será la diferencia de resolución. ¿Las veis vosotros?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 01/06/11 a las 15:30:02. |
|
||||
|
||||
Yo creo que HTC se equivoca con utilizar este tipo de pantallas. Es cierto que son qHD, pero como se dice en el vídeo eso es algo que apenas se nota. Lo de los negros, entre otros detalles, para mi es mucho más importante.
La verdad no sé como será en persona la pantalla del sensation, pero espero que no se parezca en nada a la de la desire HD, pues en su tiempo fue el motivo para que no la comprara. Eso de que HTC quiera depender de ella misma está muy bien, y es por eso que pararon de comprar paneles amoled para sus dispositivos (aunque en el MWC de barcelona de hace unos meses se excusaron diciendome que era por que daban problemas y ni samsung iba a fabricar más... aunque hiciera 2 días que samsung había presentado el Galaxy S II con Amoled Plus ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que HTC se equivoca con utilizar este tipo de pantallas. Es cierto que son qHD, pero como se dice en el vídeo eso es algo que apenas se nota. Lo de los negros, entre otros detalles, para mi es mucho más importante.
La verdad no sé como será en persona la pantalla del sensation, pero espero que no se parezca en nada a la de la desire HD, pues en su tiempo fue el motivo para que no la comprara. Eso de que HTC quiera depender de ella misma está muy bien, y es por eso que pararon de comprar paneles amoled para sus dispositivos (aunque en el MWC de barcelona de hace unos meses se excusaron diciendome que era por que daban problemas y ni samsung iba a fabricar más... aunque hiciera 2 días que samsung había presentado el Galaxy S II con Amoled Plus ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues debe ser cosa de la grabación pero yo veo claramente esas rayas, aunque no pongo en duda tu palabra de que en vivo no se aprecien. Las grabaciones tienen este problema y, como dices, lo mejor es verlo en vivo. Pero bueno, la grabación me llega para dejarme tranquilo en cuanto a la calidad de la pantalla del Sensation. La del Galaxy está fuera de toda duda.
|
|
||||
|
||||
Pues debe ser cosa de la grabación pero yo veo claramente esas rayas, aunque no pongo en duda tu palabra de que en vivo no se aprecien. Las grabaciones tienen este problema y, como dices, lo mejor es verlo en vivo. Pero bueno, la grabación me llega para dejarme tranquilo en cuanto a la calidad de la pantalla del Sensation. La del Galaxy está fuera de toda duda.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo Lo he tenido hoy mismo en mis manos y me ha pareido saturado de color. Aunque estoy acostumbrado al DHD... Quiero decir que no me ha parecido impresionante, aunque es una gran pantalla, claro... De todos modos sobre gustos ya se sabe...
|
||||
|
||||
yo tuve la DHD y la pantalla no me gustaba nada por eso la vendi, y sobre el saturado de color igual estaba puesto en modo dinamico si lo pones en modo pelicula se ve de maravilla pero como tu dices para gustos ya se sabe.......
|
![]() |
![]() |
||||||
|