|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje multimedia
Haber si soy capaz de explicarme, ayer me enviaron un mensaje multimedia, el móvil no hizo ningún sonido y en el icono de mensajes no salia ningún aviso. Lo extraño para mi fue que pulse en el icono de mensajes, ya digo que no había ningún aviso, y me salia la recepción de un mensaje con el nombre del remitente, le di para verlo y salia el texto pero el archivo ponía "descargando" todo ello en un "globo" amarillo y se quedaba ahí un rato descargando sin salir nada. Lo curioso es que esta mañana, tenia otro móvil un Nokia N95 8Gb y me llegó un mensaje de que tenía un mensaje multimedia en la web de yoigo, dándome un código y una dirección web para poder verlo. Si alguien es tan amable y me explica el asunto porque yo no lo entiendo.
PD: Ahora estaba trasteando el Galaxy y me he fijado que encima de las barritas de cobertura salia una "R". Eso que es. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UPs, ya se que la cosa es muyyyyy rara pero nadie tiene una ligera idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me podéis ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué puede ser (lo siento) pero si te consuela, yo tengo vodafone, y cada vez que alguien me envía un MMS, me llega un mensaje dándome una web de vodafone para poder verlo.
He llamado a los de garrafone y me han dicho que todo está configurado correctamente para la recepción de MMS pero el caso, es que no llegan. Imagino que los SGS SI pueden recibir MMS, verdad? O es algo del móvil? PD: Cualquier otra aplicación de mensajería (WhatsApp, Ebuddy XMS, Ping) sí que envía y recibe MMS perfectamente