|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos!
Me he decidido a abrir un tema aqui porque necesito ayuda, mi problema es el siguiente: Hace 3 dias me compre una advent vega 10" en media markt por 280€, les pregunte si llevaba 3g y me dijeron q no, y pregunte si podia conectar un pincho 3g y me dijeron q si q era totalmente compatible con android 2.2. Pues me compré un pincho en yoigo sin ningun tipo de permanencia, yo quiero la tablet para poder navegar en internet en todos sitios, es decir, el wifi para mi es secundario. Pues he realizado los siguientes pasos: He instalado el pincho en el PC y lo he configurado, funciona perfectamente, pero segun he leido hay que hacer un par de cosas para que funcione en la tablet, entonces he cancelado la opcion de que me pida el pin al conectar el pen, luego tb me he descargado el programa Putty el cual hay que realizar una modificación desde el puerto directo donde está acoplado el pen, he introducido AT ^U2DIAG=0 y me ha dado ok. Segun tg entendido despues de hacer esto simplemente hay que conectarla a la tablet y configurar manualmente el APN en el cual en mi caso al ser de yoigo tiene unos parametros especificos que los introduzco y nada. Internet con el pincho no me funciona!!! Creo que el problema puede haber sido no aver cambiado la rom de la tablet poniendo la corvus o la modaco..? O eso no tiene nada que ver? Y si es eso, donde puedo encontrar una tutorial para "tontos" de como instalar la rom?? SOY NOVATISIMA NECESITO AYUDA PLIS!!! Gracias de antemano si alguien me sabe contestar!!! (Esta tarde me tirao 4h trasteando con el pen de yoigo para poder hacer funcionar internet y estoy desesperada ya) Mi modelo de pincho es el Huawei E1752C ![]() |
|
|
||||
|
||||
El tablet efectivamente sí puede conectarse a internet por 3G con un pincho USB, pero el Advent Vega normal no admite el modo USB Host necesario para que dicho pincho sea reconocido. Lee un poco sobre la ROM Corvus5 o la CyanogenMod, instala la que más te guste y ya verás que el pincho será reconocido y podrás navegar sin problemas...
|
||||
|
||||
hola!
el tema es que tiene que estar el tablet en modo host. Si tienes el ADvent Vega, viene en modo esclavo, y la que tiene el modo host es la POV. si tienes el soft original del Advent Vega te recomiendo te bajes esta app que te cambia de modo. Esclavo: para conectarlo al pc en modo disco. Host: para conectar dispositivos al tablet , mouse, teclado, pinchos, discos duros etc... ponlo en modo host y metele el pincho. Te aconsejo leerte este tutorial. Si te atreves, tambien te aconsejo instalar la corvus rom que acepta pinchos de forma "automatica", puedes ver como instalar la rom en este magnifico tutorial. En el post de la rom de corvus, te explica como iniciar la tablet en modo host.
|
||||
|
||||
Hola!
Gracias por tu ayuda Melted! Ya he empezado con el tutorial de la corvus y me he encontrado con mi primer problema, me he bajado los archivos que pone en el tutorial, los he pasado a la tablet mediante la SD y cuando le doy a ejecutar el Z4Root k es una extensión zip, no me deja abrirla, he de descomprimir en el pc antes d pasarlo a la tablet? ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado! Tenia que descomprimirlos y utilizar los .apk!! K torpe!!! Oye lo que ahora al ejecutar el rom manager he de darle a flashear clockwordmod recovery, pero yo no lo tng instalado... He probado de bajarmelo, copiarlo en la SD en formato .zip y encender la tablet con el boton + y power pulsados, pero se enciende igual.. Cuando dentro del ROM Manager me da la opcion de flashear clockwordmod recovery abajo me sale q debo tener el clockword instalado para flashear y restaurar ROM's, alguien me puede decir como instalo el ClockworkMod???
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonadme, no os había dicho que los archivos estaban comprimidos. Hay que descomprimirlos todos excepto la Rom Ganbarou. Ya lo he modificado en el manual.
Enviado desde mi Viewpad 10s (Ganbarou 0.3b) |
|
||||
|
||||
Gracias, ahora como instalo el clockworkmod??
|
|
||||
|
||||
Instalas el rom manager, ejecutas, te conectas a internet, tocas en flashear el clockwork recovery y cuando el proceso acabe tendrás la versión 3.00.x del clockworkmod. Así de sencillo
Enviado desde mi Viewpad 10s (Ganbarou 0.3b) |
|
||||
|
||||
Instala el clockworkmod con el ROM manager o inicia en recovery desde el propio programa, creo que no hace falta instalar el CWM para iniciar en recovery, e instala la ROM.
s2
|
||||
|
||||
Ya la he puesto la rom!! Lo que no me reconoce el pincho, es decir, ya no parpadea ninguna luz, ni la verde ni la azul... le he dado en configuracion de redes buscar redes moviles y lleva como 5 minutos buscando... como puedo hacer que el pincho funcione??
|
|
||||
|
||||
Lo has encendido en modo host, no?
|
||||
|
||||
si, ya se enciende el led, pero ahora me da error el wifi...
|
|
||||
|
||||
¿¿¿¿¿??????
No debería pasarte, además da error el wifi con el modem encendido??? o con el host encendido??? o porque da error en estado normal????? s2
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado reinstalando la rom original de la tablet ahora voy a ponerle modaco a ver si asi consigo que funcione mi pincho 3g, gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|