Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/11, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
dartwok dartwok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Devolución de dinero digital factory

Buenas, alguien está informado sobre los derechos del consumidor ante la política de determinadas empresas sobre la devolución del dinero?.
Compré un samsung galas y2 ,,en digital factory que no me va bien con mi compañía pepephone (es lo que supongo yo) por lo tanto me cambiaron el terminal 3 veces y continuo con problemas (no me va bien la red de datos en ningún caso y con pérdidas de cobertura). Ellos se niegan a devolverme el dinero y me ofrecen un vale. Soy cliente de ellos desde hace años pero eso parece que no cuenta . ¿Tengo alguna opción o simplemente me trago el vale? . Si alguien ha estado en el mismo caso o dispone de conocimientos sobre la legislación actual y me puede informar . Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
porque no preguntas en la seccion de tu movil que ellos supongo que alguno tendra pepephone y te echaran una mano mas rapido
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
crimes crimes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Has probado de activar la itimerancia de datos? Pepehone necesita tenerlo activado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:27:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /