|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días
Hola a todos,
es la primera vez que escribo en el foro aunque lo siga desde hace mucho tiempo. Ayer me dieron el S2 o ladrillo (como lo llama mi novia) y tengo que decir que es una auténtica pasada. Vengo de un HTC Hero que se quedo claramente superado por el tiempo y por el uso, por lo que cualquier comparación resulta muy odiosa. Rápido en el arranque, internet, juegos y aplicaciones, el WIFI me llega más lejos que el Hero y por ahora estoy testando la batería porque ayer la agote hasta que no encendiera y la puse a hacer su primera carga de 10 horas según me dijeron cuando me lo entregaron. Bueno, un saludo a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que has hecho algo desfasado. EL hecho de descargar la batería a tope es malo. Es bueno descargarla casi a tope ( 8% ) pero no hasta que se apague. En cuanto a dejarla 10 horas tambien está desfasado. Es mejor cargarla hasta el momento que llegue a 100% y punto, nada mas. Date cuenta que cuando se carga toda la bateria empieza a tirar de ella, por lo que se descargará un poco y se volverá a cargar hasta el 100%. La culpa es de los dependientes de las tiendas, tiene muy poca idea. Todo eso que has hecho era para las antiguas baterias. un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que has hecho algo desfasado. EL hecho de descargar la batería a tope es malo. Es bueno descargarla casi a tope ( 8% ) pero no hasta que se apague. En cuanto a dejarla 10 horas tambien está desfasado. Es mejor cargarla hasta el momento que llegue a 100% y punto, nada mas. Date cuenta que cuando se carga toda la bateria empieza a tirar de ella, por lo que se descargará un poco y se volverá a cargar hasta el 100%. La culpa es de los dependientes de las tiendas, tiene muy poca idea. Todo eso que has hecho era para las antiguas baterias. un saludo ![]() Saludos Pd.las baterias d ahora no tienen efecto memoria Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que has hecho algo desfasado. EL hecho de descargar la batería a tope es malo. Es bueno descargarla casi a tope ( 8% ) pero no hasta que se apague. En cuanto a dejarla 10 horas tambien está desfasado. Es mejor cargarla hasta el momento que llegue a 100% y punto, nada mas. Date cuenta que cuando se carga toda la bateria empieza a tirar de ella, por lo que se descargará un poco y se volverá a cargar hasta el 100%. La culpa es de los dependientes de las tiendas, tiene muy poca idea. Todo eso que has hecho era para las antiguas baterias. un saludo __________________ ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NO te digo que no tengas razón pero eso de que cuando se carga a tope empieza a tirar de bateria creo que no es así, yo creo que cuando carga a tope como durante la carga el telefono se alimenta de la fuente de alimentación externa y cuando desconectas esta, si empieza a tirar de bateria, Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que leí, lo llamaban microcargas.
|
||||
|
||||
|
Puede ser lo que dices, no te digo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO te digo que no tengas razón pero eso de que cuando se carga a tope empieza a tirar de bateria creo que no es así, yo creo que cuando carga a tope como durante la carga el telefono se alimenta de la fuente de alimentación externa y cuando desconectas esta, si empieza a tirar de bateria, Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si es así, no le hago más caso a la dependienta. Ahora mismo le estoy cargando los programas imprescindibles y toqueteándolo una barbaridad. Me queda el plástico protector, la funda y una tarjeta de 16 o 32 gb que si la de 4 gb se me quedó corta en el Hero en este ni os cuento.
Saludos. |