|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion 2.3.3??
Un amigo mio ya ha actualizado a 2.3.3 mediante vodafone su Desire HD, sabéis si ya esta disponible en la nuestra? a mi no me ha saltado la actualización.
AbraZo |
|
|
||||
|
||||
Entonces solo sale oficial mediante Vodafone para la desire HD?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Rago13 Día 05/06/11 a las 12:16:53. |
|
||||
|
||||
Con al 2.2.1 no puedes ser root, a ver si sacab algo para froyo de una vez
Por cierto una vez siendo root, se puede seguir actualizando android a gingerbear o a la futura ice cream? rula bien en la wildfire? |
|
||||
|
||||
De temas de root ni idea!
|
||||
|
||||
Aquí te has colado, puedes ser root, haciendo el xtc-clip
|
|
||||
|
||||
Claro, xtc-clip, gastate dinero y si no hay en tu ciudad gastate dinero en ir a otra ciudad, al final para eso te compras un movil nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas al htc wildfire no se le puede meter el 2.3.3 y que funcione fluido no?
Veo videos con ese s.o metido y todos van lagueando |
|
||||
|
||||
Craso error, la navegación por Internet es mas fluida en 2.3.3 que en 2.2 y el lag que notas en esos vídeos es de la interfaz cosa que teniendo android es muy fácil de personalizar y poner mas rápido y sin lag con un cambio de launcher. Hablo desde mi experiencia. Saludos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Pero tu has visto los videos en youtube??? si le cuesta moverse por los menus en todos, incluso en el wildfire s se ve que laguea el gingerber, es que es logico, un s.o de movil con tonterias graficas y que ya de por si era poco depurado es normal que haga eso si no tienes un doble nucleo al menos
No lo incluye windows ni en sus s.o lo de los fondos animados porque chupa que te cagas, mas en un movil Es mas, en el sansung galaxy 2 se nota el lagueo tambien y eso que es el mejor movil del mercado, es cosa de android que no depura bien los s.o, en eso sigue ganandole iphone, la suavidad que tiene es increible, en cambio te pillas una desire y una wildfire y los menus van lagueando por todos lados... Conclusion, que creo que si no dan soporte a la wildfire con 2.3 es por algo, y eso es la limitacion del terminar ante un s.o algo pesado y poco depurado como es aun android Última edición por Maverik1984 Día 05/06/11 a las 14:51:53. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero tu has visto los videos en youtube??? si le cuesta moverse por los menus en todos, incluso en el wildfire s se ve que laguea el gingerber, es que es logico, un s.o de movil con tonterias graficas y que ya de por si era poco depurado es normal que haga eso si no tienes un doble nucleo al menos
No lo incluye windows ni en sus s.o lo de los fondos animados porque chupa que te cagas, mas en un movil Es mas, en el sansung galaxy 2 se nota el lagueo tambien y eso que es el mejor movil del mercado, es cosa de android que no depura bien los s.o, en eso sigue ganandole iphone, la suavidad que tiene es increible, en cambio te pillas una desire y una wildfire y los menus van lagueando por todos lados... Conclusion, que creo que si no dan soporte a la wildfire con 2.3 es por algo, y eso es la limitacion del terminar ante un s.o algo pesado y poco depurado como es aun android ![]() No te quito razón en la optimización de iOS vs la de Android, es algo que se sabe y acepta. Haria el paralelismo con Mac y Windows. A grandes rasgos, mientras que unos hacen hardware+software en un o pocos productos y los optimizan al máximo (de forma muy buena aunque no sea applefan ni de lejos), el otro es más generalista y para muchos más tipos de dispositivos, y eso hace que no esté tan optimizado para cada dispositivo concreto. Si no puedes vivir con un Android, comprate un iPhone... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que hasta que no lo vea no me quedo conforme, se supone que a cada version de android que van sacando pide el s.o mejor terminar, por lo tanto cuando saquen la proxima version a finales de este año pedira mas requisitos aun
A ver si me poneis un video que se vea fluido 2.3 en la wildfire porque hasta ahora solo he visto que va a trompicones |
|
||||
|
||||
La cosa es que no se si me interesa rootear el movil y desvodafonizarlo, porque hacer root que es poder modificar lo que quieras del movil no? meterle s.o, cambiarle las roms segun diseñen los usuarios y pantalla de carga y eso no?... viendo que el 2.3 no va muy bien nose
Quizas interese mas por el tema de poder overclokearlo para poder jugar a algun emulador o que el gps sygic o algunas aplicaciones funcione bien sin ir a trompicones como va Yo me esperare a ver si sacan lo del root para froyo, porque por ahora no pienso ir a sevilla solo y exclusivamente para esto, a ver si encuentro algo por huelva que lo haga |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola soy novato y tengo la wildfire aun con 2.1 y mi actualizacion no llega qisiera saber si hay forma de actualizarlo descargado el OS como hacen los blackberry's????
|
![]() |
![]() |
||||||
|