|
||
|
||||
|
||||
baseband
ola, quiero actualizar la baseband de mi movil a la xx015 y he seguido un manual de esta web y todos los pasos estan bien hechos y me pone que el flashado esta correctamente pero al reiniciar mi movil mi baseband sigue siendo la 06. mi movil es x8 e15i, me podeis decir que ago mal?
Última edición por dilux Día 12/06/11 a las 15:44:03. |
|
|
||||
|
||||
¿Le has metido baseband para e15i o para E15a?
|
|
||||
|
||||
Mira, haz esto, edita el archivo "Build.prop" que está en system. Lo abres con la opción "Open in text editor". Busca estas líneas:
ro.product.name=E15i_XXXX-XXXX ro.build.fingerprint=SEMC/E15i_XXXX-XXXX/E15i ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX *Donde XXXX-XXXX son los números de las compilaciones que posee tu X8 y los que no te permiten actualizar normalmente con PC Companion. Aquí solo debes modificar los dígitos indicados cambiando XXXX-XXXX por 1242-7327 quedándote así: ro.product.name=E15i_1242-7327 ro.build.fingerprint=SEMC/E15i_1242-7327/E15i ro.semc.version.cust=1242-7327 Hecho esto, apagas y enciendes tu móvil, lo conectas a PC Companion y te dirá que tienes una actualización pendiente, la instalas y ya tendrás el último firmware oficial con banda base XXXXX015 y Kernel 2.6.29. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya e cambia el archivo pero al conectarlo al pc companio, me dice que ya esta aztualizado, no k necesite una
SOLUCIONADO: tenia que editarlo con el root explorer Última edición por dilux Día 11/06/11 a las 16:05:31. |
|
||||
|
||||
En fin, me alegro que te haya salido. Suerte. PD: Edita el título del post y agregale "Solucionado". |