|
||||
|
||||
Problema con la pantalla del Black
Bueno a ver... des de hace un par de días, la pantalla no responde como debería, es decir, cuando pulso sobre algun icono, no me detecta bien la pulsación, y tengo que darle un par o tres de veces, o cuando hago scroll, me lo detecta como una sola aplicación con lo cual me abre aplicaciones que no quiero abrir cuando estoy en el menú de las aplicaciones. He tratado de limpiar la pantalla y lavarme las manos a ver si la grasa de las manos o la pantalla guarra daba problemas, pero nada, sigue igual, no se que puede ser... Alguna sugerencia? a alguien más le pasa?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Respecto a q pulsas y no responde bien,no lo se...pero respecto a hacer scroll en la pantalla de las aplicaciones para q haces scroll ahi?no hace ninguna falta...el scroll es para ampliar cuándo navegas o bien ampliar fotos...espero haber ayudado algo,un saludo...
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado pero no sé si es que no he pulsado bien o qué. Sólo me ha pasado un par de veces por ahora
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo siempre que escribo algo, la primera letra nunca me la reconoce, y le tengo que volver a dar...
Da igual en que aplicación esté. |
|
||||
|
||||
Bueno parece que ya lo he solucionado! Era un problema del Launcher Pro! Tenia la versión 0.8.6, la quité y me puse la 0.8.3 y voilà! Perfecto! Si a alguien más le pasa esto y tiene la versión 0.8.6 del Launcher que pruebe a poner la 0.8.3 a ver si se le soluciona. Un saludo! Respecto al teclado, yo tengo el SmartKeboard y va de lujo. Pruébalo a ver si se soluciona tu problema sotehero ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|