|
||
|
||||
|
||||
instalar rom
Hola!
Las roms cocinadas sirve de algo? me explico: Cambiar una rom es dificil y te puedes quedar sin movil, no veo en que son mejores las cocinadas a las originales,pero todo el mundo dice que si yo solo veo inconvenientes:pirdes las garantia y si no lo haces bien el movil,ninguna rom funciona al 100%,no te llegan las otas ofiales y una vez instala una rom tienes que flasearla semanalmente Por que son mejores las cocinadas? unicamente por que van mas rapido y puedes conseguir un firware mayor? MUCHAS GRACIAS! ;) |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Las roms cocinadas sirve de algo? me explico: Cambiar una rom es dificil y te puedes quedar sin movil, no veo en que son mejores las cocinadas a las originales,pero todo el mundo dice que si yo solo veo inconvenientes:pirdes las garantia y si no lo haces bien el movil,ninguna rom funciona al 100%,no te llegan las otas ofiales y una vez instala una rom tienes que flasearla semanalmente Por que son mejores las cocinadas? unicamente por que van mas rapido y puedes conseguir un firware mayor? MUCHAS GRACIAS! ;) ![]() La verdad es que no tiene nada que ver la rom original con alguna de las cocinadas, aparte de que aqui hay cocineros muy buenos y que suelen resolver tus dudas. En fin para mi son todo ventajas aparte de casi siempre temenos rom practicamente la misma velocidad que las actualizaciones originales. Una Preguntita, no seras de Bembibre?
|
||||
|
||||
Mayor duracion de la bateria y otras muchas cosas.
La verdad es que no tiene nada que ver la rom original con alguna de las cocinadas, aparte de que aqui hay cocineros muy buenos y que suelen resolver tus dudas. En fin para mi son todo ventajas aparte de casi siempre temenos rom practicamente la misma velocidad que las actualizaciones originales. Una Preguntita, no seras de Bembibre? ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola!
Las roms cocinadas sirve de algo? me explico: Cambiar una rom es dificil y te puedes quedar sin movil, no veo en que son mejores las cocinadas a las originales,pero todo el mundo dice que si yo solo veo inconvenientes:pirdes las garantia y si no lo haces bien el movil,ninguna rom funciona al 100%,no te llegan las otas ofiales y una vez instala una rom tienes que flasearla semanalmente Por que son mejores las cocinadas? unicamente por que van mas rapido y puedes conseguir un firware mayor? MUCHAS GRACIAS! ;) ![]() Me parece, dicho sea con todos los respetos y el ánimo constructivo, que no estás muy informado sobre las roms cocinadas. Déjame que te responda a algunas cosas en las que creo estás equivocado. Cambiar una rom no es difícil y si lo haces sin 'abrir el candado' no te puedes quedar sin móvil ni pierdes la garantía porque los procesos son reversibles. Aquí hay tutoriales completos y detallados sobre cómo obtener acceso root a tu teléfono y luego instalar roms cocinadas. Es cierto que al principio da un poco de cosilla pero al cabo de unos días te manejas por el recovery del móvil como Pedro por su casa. Aquí hay cocineros muy buenos que publican su rom y que generosamente resuelven las dudas que se plantean sobre instalación y funcionamiento. En torno a cada rom se forma una comunidad siempre dispuesta a ayudar y a echar un cable así que te aseguro que no vas a quedarte colgado. Yo tengo la rom de jrsoft, que se basa en la de Cyanogen y que va estupendamente. Las rom cocinadas optimizan los recursos de Android e instalan aplicaciones y funcionalidades que no hay en las de serie. Con la rom cocinada logras fluidez y rapidez y, tal vez lo más importante, control sobre tu teléfono y entretenimiento a raudales. Es cierto que con una rom cocinada no te llegan las actualizaciones oficiales vía OTA, pero no lo necesitas: tu cocinero irá actualizando la rom conforme se vaya liberando el código de las nuevas versiones de modo que nunca tendrás una rom antigua sino todo lo contrario. No es cierto que la rom cocinada tengas que flashearla todas las semanas como regla de tres; los cocineros publican nuevas versiones de sus rom cada cierto tiempo (en el caso de jrsoft cada pocos días) y tú eres libre de actualizar la tuya o no. En cualquier caso, al ser actualizaciones de la misma rom no requieren borrado de datos y de estadísticas y, por tanto, configuración del móvil, sino flashear sin más, operación que tarda muy pocos minutos. Piénsalo despacio porque engancha y es adictivo pero, sobre todo, si te animas, lee mucho e infórmate bien antes de hacer nada a tontas y a locas; usa el buscador del foro y pregunta en caso de necesidad y verás cómo no tendrás ningún problema. MacGuffin. |
|
||||
|
||||
Hola Jesusico,
Me parece, dicho sea con todos los respetos y el ánimo constructivo, que no estás muy informado sobre las roms cocinadas. Déjame que te responda a algunas cosas en las que creo estás equivocado. Cambiar una rom no es difícil y si lo haces sin 'abrir el candado' no te puedes quedar sin móvil ni pierdes la garantía porque los procesos son reversibles. Aquí hay tutoriales completos y detallados sobre cómo obtener acceso root a tu teléfono y luego instalar roms cocinadas. Es cierto que al principio da un poco de cosilla pero al cabo de unos días te manejas por el recovery del móvil como Pedro por su casa. Aquí hay cocineros muy buenos que publican su rom y que generosamente resuelven las dudas que se plantean sobre instalación y funcionamiento. En torno a cada rom se forma una comunidad siempre dispuesta a ayudar y a echar un cable así que te aseguro que no vas a quedarte colgado. Yo tengo la rom de jrsoft, que se basa en la de Cyanogen y que va estupendamente. Las rom cocinadas optimizan los recursos de Android e instalan aplicaciones y funcionalidades que no hay en las de serie. Con la rom cocinada logras fluidez y rapidez y, tal vez lo más importante, control sobre tu teléfono y entretenimiento a raudales. Es cierto que con una rom cocinada no te llegan las actualizaciones oficiales vía OTA, pero no lo necesitas: tu cocinero irá actualizando la rom conforme se vaya liberando el código de las nuevas versiones de modo que nunca tendrás una rom antigua sino todo lo contrario. No es cierto que la rom cocinada tengas que flashearla todas las semanas como regla de tres; los cocineros publican nuevas versiones de sus rom cada cierto tiempo (en el caso de jrsoft cada pocos días) y tú eres libre de actualizar la tuya o no. En cualquier caso, al ser actualizaciones de la misma rom no requieren borrado de datos y de estadísticas y, por tanto, configuración del móvil, sino flashear sin más, operación que tarda muy pocos minutos. Piénsalo despacio porque engancha y es adictivo pero, sobre todo, si te animas, lee mucho e infórmate bien antes de hacer nada a tontas y a locas; usa el buscador del foro y pregunta en caso de necesidad y verás cómo no tendrás ningún problema. MacGuffin. ![]() Muchismas Grcias! esta era la respuesta que andaba buscando,enserio gracias! Te quisisera un ultimo favor por que estoy desquiciado,intento desde hace vario tiempo encontrar tutoriales y metodos de acer rot y flasehar roms pero no encuentro los adecuados,me podiras pasar alguno que fuese de tu agrado y que creas que me serviria? MUCHSISMAS GRACIAS! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo llevo poco más de unas semanas en el mundo de las rom así que no creo estar autorizado para guiar a nadie en el proceso de rooteo y de instalación de roms así que me limitaré a facilitarte algunas fuentes para que tú investigues; todo está en el foro, sólo tienes que dedicarle tiempo y leer y leer. Si haces las cosas de una manera autómata sin comprender corres el riesgo de hacer algo mal y no saber avanzar ni desandar lo andado.
Lo primero, obtener acceso root a tu teléfono. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139678 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139678 Hacerse root es imprescindible para poder instalar una rom cocinada pero no requiere necesariamente la instalación de una rom cocinada. A través de la aplicación superuser que se te instala cuando has rooteado tienes acceso a funciones del teléfono vedadas a los usuarios normales. Mi consejo es que te familiarices un tiempo con tu teléfono rooteado antes de instalar una rom cocinada. Una vez te has decidido a instalar una rom cocinada, lo mejor es que visites los foros de cada rom y decidas cuidadosamente cuál te gusta más. Yo sólo he probado las de base CyanogenMod y, entre ellas, la que más me gusta es la jrsoft: se actualiza con frecuencia, jrsoft cuida el foro y le da soporte y los usuarios que la tienen y allí se reúnen están siempre dispuestos a echar un cable. Aquí tienes el foro de esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184760 Pero no te quedes sólo aquí. Mira los hilos de Xaxtin & Erlantz, que también se basa en Cyanogen; mira el de la rom MIUI y, como te digo, dedícale tiempo para ir familiarizándote con todo. Y, sobre todo, sé consciente de los riesgos que asumes... Saludos y ánimo. MacGuffin. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, yo llevo poco más de unas semanas en el mundo de las rom así que no creo estar autorizado para guiar a nadie en el proceso de rooteo y de instalación de roms así que me limitaré a facilitarte algunas fuentes para que tú investigues; todo está en el foro, sólo tienes que dedicarle tiempo y leer y leer. Si haces las cosas de una manera autómata sin comprender corres el riesgo de hacer algo mal y no saber avanzar ni desandar lo andado.
Lo primero, obtener acceso root a tu teléfono. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139678 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139678 Hacerse root es imprescindible para poder instalar una rom cocinada pero no requiere necesariamente la instalación de una rom cocinada. A través de la aplicación superuser que se te instala cuando has rooteado tienes acceso a funciones del teléfono vedadas a los usuarios normales. Mi consejo es que te familiarices un tiempo con tu teléfono rooteado antes de instalar una rom cocinada. Una vez te has decidido a instalar una rom cocinada, lo mejor es que visites los foros de cada rom y decidas cuidadosamente cuál te gusta más. Yo sólo he probado las de base CyanogenMod y, entre ellas, la que más me gusta es la jrsoft: se actualiza con frecuencia, jrsoft cuida el foro y le da soporte y los usuarios que la tienen y allí se reúnen están siempre dispuestos a echar un cable. Aquí tienes el foro de esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184760 Pero no te quedes sólo aquí. Mira los hilos de Xaxtin & Erlantz, que también se basa en Cyanogen; mira el de la rom MIUI y, como te digo, dedícale tiempo para ir familiarizándote con todo. Y, sobre todo, sé consciente de los riesgos que asumes... Saludos y ánimo. MacGuffin. ![]() |