|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor proximidad, pq luce?
Hola,
No, no estoy loco. Mi sensor está en un tono rojo que en la oscuridad se ve bien. Defecto? Es asi? Es infrarrojos? Yo que se! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
rojo-azul... que pastilla tomar?
Seré daltonico? En serio... azul??? Hablamos del sensor del medio verdad? El de la derecha, junto al altavoz, si lo veo azulado, pero en la oscuridad no se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que esta al lado del altavoz.En 2 ocasiones me he fijado,con el movil cargando,y lo he visto rojo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de proximidad es en realidad un sensor con dos componentes: el emisor (led de infrarrojos) y el sensor propiamente dicho (un fotodiodo o fototransistor).
La luz infrarroja que emite el led es casi siempre invisible por estar dentro del espectro infrarrojo. Pero algunos emisores de este tipo emiten en el llamado infrarrojo cercano, por lo que alguna porción de la energía emitida cae dentro de la región del rojo visible. Ese efecto solo es apreciable si hay muy poca luz, ya que casi toda la energía es infrarroja. Ese el mismo efecto que se consigue ver a veces en el led de un mando a distancia (en plena oscuridad) o en los leds de visión tipo "nightshot" de ciertas cámaras de vídeo. Lo del brillo o reflejo azulado bajo luz visible se debe casi seguro al filtro de infrarrojos que se pone delante del sensor para eliminar la luz visible y que sólo capte la radiación infrarroja proveniente del led. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dabibj El del al lado del altavoz es el sensor de luz, no el de proximidad.
O eso leo en el manual Yo lo tengo: Luz-Azul-No se ve a oscuras Proxi-Rojo-Se ve a oscuras Gracias Popy por la explicación tecnica |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo juraria que el que he visto en rojo es el de al ldo del altavoz.Ahora me has dejado con la duda... Ya te lo confirmo cuando se ilumine. Edito: Tui tienes razon.Acabo de hacer una llamada y si,el que se ve rojo es el que esta al lado de la camara secundaria. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 06/06/11 a las 14:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
tras cinco dias de uso, sigue luciendo. Algo extraño pero supongo que normal si a varios nos pasa...
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||