|
||
|
||||
|
||||
Duda compra Xoom
Buenos días
Soy un ex-sufridor del galaxy tab 10.1 de los que he tenido que devolver dos, uno por fallo en pantalla (anillos de Newton) y otro porque ni siquiera arranca si no es con el cable enchufado. La Xoom era el otro tablet candidato a mi compra y tras dejar atras samsung y su galaxy estoy pensando en reinvertir el dinero en este Motorola Xoom. Agradecería a los que ya la teneis me dijerais sinceramente si os arrepentis de haberla comprado, si no es lo que esperabais, o cosas así. He leido que el "sobrepeso" que tiene la hace muy cansina de manejar y que los colores de la pantalla se ven "apagados". Sinceramente, preferiria que remarcaseis los fallos y lo que no os gusta antes que sus bondades. Gracias de antemano, y espero estar en este foro en breve. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Soy un ex-sufridor del galaxy tab 10.1 de los que he tenido que devolver dos, uno por fallo en pantalla (anillos de Newton) y otro porque ni siquiera arranca si no es con el cable enchufado. La Xoom era el otro tablet candidato a mi compra y tras dejar atras samsung y su galaxy estoy pensando en reinvertir el dinero en este Motorola Xoom. Agradecería a los que ya la teneis me dijerais sinceramente si os arrepentis de haberla comprado, si no es lo que esperabais, o cosas así. He leido que el "sobrepeso" que tiene la hace muy cansina de manejar y que los colores de la pantalla se ven "apagados". Sinceramente, preferiria que remarcaseis los fallos y lo que no os gusta antes que sus bondades. Gracias de antemano, y espero estar en este foro en breve. ![]() Hola Pedramola. Yo personalmente no he tenido ningun problema con la Motorola Xoom hasta el momento y llevo con ella más de cuatro meses y sinceramente no me arrepiento de haberla comprado. En cuanto al peso de la tablet, si es algo más pesada que las demas pero para mí no es un problema, los colores son casi perfecto yo no veo problema, lo siento pero yo y de momento no tengo ningun fallo que remarcar, si hay algo que no me ha gustado pero no es referente a la Xoom en sí sino a la tardanza de las actualizaciones, pero bueno una vez actualizada va que ni pintada. Un saludo aunque creo que no te he sido de mucha ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola Pedramola.
Yo personalmente no he tenido ningun problema con la Motorola Xoom hasta el momento y llevo con ella más de cuatro meses y sinceramente no me arrepiento de haberla comprado. En cuanto al peso de la tablet, si es algo más pesada que las demas pero para mí no es un problema, los colores son casi perfecto yo no veo problema, lo siento pero yo y de momento no tengo ningun fallo que remarcar, si hay algo que no me ha gustado pero no es referente a la Xoom en sí sino a la tardanza de las actualizaciones, pero bueno una vez actualizada va que ni pintada. Un saludo aunque creo que no te he sido de mucha ayuda. ![]() Ya cometí el error de gastarme el dinero en el Galaxy Tab y prefiero asegurarme un poquito. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenos días
Soy un ex-sufridor del galaxy tab 10.1 de los que he tenido que devolver dos, uno por fallo en pantalla (anillos de Newton) y otro porque ni siquiera arranca si no es con el cable enchufado. La Xoom era el otro tablet candidato a mi compra y tras dejar atras samsung y su galaxy estoy pensando en reinvertir el dinero en este Motorola Xoom. Agradecería a los que ya la teneis me dijerais sinceramente si os arrepentis de haberla comprado, si no es lo que esperabais, o cosas así. He leido que el "sobrepeso" que tiene la hace muy cansina de manejar y que los colores de la pantalla se ven "apagados". Sinceramente, preferiria que remarcaseis los fallos y lo que no os gusta antes que sus bondades. Gracias de antemano, y espero estar en este foro en breve. ![]() Algo que no me ha gustado nada es que NO admite carga por usb; Motorola utilizó un conector exclusivo y solamente es posible cargarla a través de la red eléctrica. Pero vamos, es un detalle casi sin importancia. Respecto al peso de la misma, no puedo compararla con otras, es la primera tablet 10'' que tengo pero piénsalo, solo difiere 100gr respecto a la galaxy tab. ¿es una diferencia apreciable? Yo trabajo con ella muy a gusto. La pantalla táctil excelente, pero lo mismo, no puedo comparar con otras. Los colores no sé apreciar si se ven apagados, sí que le añadiría más brillo (lo llevo al máximo y a mi me gusta que luzca). Sí he tenido algún problemilla de reproducción, pero creo que se refiere a códecs, pues mi Desire Z reproduce vídeos .avi y esta no (de serie). He tenido que descargarme algún programa de reproducción para verlos correctamente. También he tenido problemilla sin importancia de seleccionar una foto o vídeo, y en el momento de preguntar con qué programa deseo abrirlo se oscurece la pantalla. Me di cuenta que colocando la tablet en posición horizontal se solucionaba. Esto me ha ocurrido sólo 2-3 veces, y la he usado muuuuuuuuuuuuuuucho. Normalmente no me da el error; creo que el problema radica en que el acelerómetro detecta que está vertical y no se aclara, no sé. Algo que tampoco me gustó: no tiene vibración. Aunque en Android puedas habilitar la vibración, no vibra nunca. Eso sí, la mía de USA ya tiene honeycomb 3.2. Si no recuerdo mal, la galaxy tab no viene con honeycomb, además, es la tablet oficial de Google con lo que las actualizaciones vendrán antes que a otras tablets. Creo que no puedo negativizarla más, todo lo demás son aspectos positivos, tales como: salida hdmi, usb (comparándolo con iPad que todo tiene que pasar por itunes), microsd con honeycomb 3.2... Yo estoy muy satisfecho con ella, aunque cuando me ha dado el problemilla que te he comentado me he puesto muy nervioso porque pagar tanto dinero por el aparatito para que ande dando problemas, es de juzgado de guardia, pero insisto, han sido veces contadas. Si tienes más dudas, pregunta! |
|
||||
|
||||
Yo tengo la impresión de que las pantallas de la Asus y la Galaxy tienen más brillo y viveza y mejor ángulo (la Xoom pierde un poquito si la inclinas), pero no son tan robustas, no tienen flash, ni usb integrado (y en la Galaxy ni sd). Es cierto que es un poco más pesada, pero también es más robusta que las plasticosas Asus y Samsung. Y si desde un punto de vista el peso lo ves como negativo, haz como yo y míralo desde el lado positivo: pesa menos de la mitad de mi portátil y cuadriplica su autonomía
![]() Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ostras, si la Galaxy no tiene SD (no había caído)... pffff
Bueno, por estos motivos no me esperé a la galaxy tab, porque en su día analizé una a una, comparándolas, pero uno acaba olvidándolo todo, cada día salen nuevas tablets. |
|
||||
|
||||
Oye, en serio, muchas gracias a todos por vuestras explicaciones y vuestro interés, de verdad que es de agradecer después de quedar tan decepcionado con los fallos de los dos galaxy que he tenido.
La cuestión es que esta tarde ya la he pillado en ECI !!!!! y por cierto, ya tenian la 3g y esa es la que me he pillado, por 10 € de diferencia con la galaxy me ha hecho ilusión que tuvieran ya la 3g porque iba convencido de pillarme la wifi. Ahora la tengo cargando y mañana después del curro empezaré a cacherrear con ella. Ya nos iremos viendo por el foro y repito mchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo |