|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Pays-ROM SGS v1.1][Simply Clean and stable XXJVQ Gingerbread]
Esta rom tiene muy buena pinta para aquellos que no quieran tener mas que lo justito en su teléfono, con un kernel lo más stock posible y un par de cosas más. OJO: De momento es una rom odex. Con el tiempo la hará deodex ![]() Changelog v1.1
Status: Very stable because files come from trusted source (Samsung JVQ image) Última edición por zadock Día 06/07/11 a las 23:07:37. |
|
|
||||
|
||||
No porque no me va a aportar nada nuevo y la que llevo ahora es más completa.
La puse por si hay gente que quiere tener la rom stock, con los añadidos del root, zipaling, deodex, y poco más. |
|
||||
|
||||
Pues tu mismo lo has dicho,mas que aportar parece que resta cosas sobre la mayoria de las roms cocinadas pero bueno siempre puede haber alguien que opte por algo muy basico.
|
|
||||
|
||||
Pues para mi gusto es lo mejor, contra menos porqueria mejor, luego restauras los programas que TU usas y no el cocinero y listo. Gracias!
|
|
||||
|
||||
A mí me parece que es muy válido el concepto de tener todo lo más stock, liviano y limpio posible, ahora tengo la Juwe 5.1 y me va bien, pero seguramente la próxima rom que pruebe (dentro de unas horas, seguramente
![]()
|
||||
|
||||
Comparto vuestra opinión, para mi lo mejor si no te sabes cocinar tu propia rom, es coger una stock con el añadido del deodex, zipaling y root, y luego complementarla tu a tu gusto, siempre que pongo una rom cocinada lo primero que tengo que hacer es quitarle cantidad de morralla (para mi morralla son también muchas de las apps del sistema), respecto al mod, prefiero poner el que a mi me guste o hacerme uno a mi medida según me dé.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi también interesa esta rom, que le quiten todos los extras innecesarios que ya me encargaré yo de meter los que me interesen.
Desde que salió la JVQ la llevo en el teléfono en versión odex y ahora está será mi primera JVQ deodexed custom rom.
|
||||
|
||||
Por cierto es una Rom odex por si no lo habéis leido.
|
|
||||
|
||||
Es verdad, pensaba que lo único odex era el navegador. Es igual, ahora mismo la flasheo
![]()
|
||||
|
||||
A mí me parece que es muy válido el concepto de tener todo lo más stock, liviano y limpio posible, ahora tengo la Juwe 5.1 y me va bien, pero seguramente la próxima rom que pruebe (dentro de unas horas, seguramente
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me autocito, en vez de probar esta rom he decidido probar esta otra: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1155776 y puedo decir que va muy bien, por si alguien quiere probarla.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estoy con esta ahora mismo y la verdad que muy bien, me ha mejorado bastante la batería, no se si será por ser odex o por no ir tan tuneada puerto de momento perfecto, y me ahorro el tener que desinstalar todas las aplicaciones morralleras de samsung, limpita viene.
Lo de hacerla odex, dice que es por el bug del navegador de serie en las jvq deodex. Puede ser que se tenga mejor rendimiento de batería al ser las rom odex, o no tiene nada que ver? respecto a la otra rom que ponéis opino lo mismo, le ha quitado mucha morralla, pero le ha puesto otro tanto de cosecha propia jaj. Un saludooooooooooo |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya la he flasheado y la verdad es que se nota que le ha quitado basurilla va algo mejor.
En cuanto a deodexed y odexed, yo creo que la diferencia en rendimiento tampoco es tan grande como para estar dandonos cabezazos con la pared, de hehco yo casi nunca la noto. Eso si, para los que sean muy dados a meterle themes y cosas así pues si que puede ser una putadilla.
||||||
|