Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/11, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
jackalpret jackalpret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

usan autokiller o taskkillers ? poca memoria libre...

Hola que tal ? tengo una viewpad 10s con vegacomb

el tema es que empieza funcionando bien, con 220mb libre de ram mas o menos, pero quizs no la uso, y al otro dia tiene 150mb libres, corro el task killer y sigue igual ...
y se torna totalmente lento, ni un video ni un juego puedo usar...

algun consejo ? o es esta rom q despues de un tiempo sin reiniciar se come la ram ?
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jackalpret Ver Mensaje
Hola que tal ? tengo una viewpad 10s con vegacomb

el tema es que empieza funcionando bien, con 220mb libre de ram mas o menos, pero quizs no la uso, y al otro dia tiene 150mb libres, corro el task killer y sigue igual ...
y se torna totalmente lento, ni un video ni un juego puedo usar...

algun consejo ? o es esta rom q despues de un tiempo sin reiniciar se come la ram ?
Mi consejo es no usar taskkillers, ya que a partir de Android 2.2, el sistema se vuelve (en general) mas inestable y lento si los usas, pues el taskiller cierra una aplicación, y Android, como ve que tiene memoria libre, la vuelve a abrir, y así están todo el rato peleándose, y gastando CPU en cerrar y abrir aplicaciones. Es decir, que probablemente es el taskkiller lo que te vuelve lento el sistema.

No te preocupes porque la RAM se la coma. El concepto es diferente al de windows (excepto Windows 7, que ya funciona así también). La idea es que la RAM libre es un desperdicio, pues puedes tener otras aplicaciones precargadas, y así cuando el usuario las necesite tardan menos en abrirse. Es decir, Android intenta tener la menor cantidad de RAM libre posible (dentro de unos límites que le permitan tener capacidad de reacción si de repente una aplicación le pide recursos, pero ese límite creo que en el VegaComb está en torno a los 15 megas).

Estos dos enlaces los puse en otro mensaje en el que comentaba lo mismo:

http://androinica.com/2010/05/google...are-pointless
http://blog.dosyogures.es/no-uses-lo...er-en-android
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 15:07:15
Array

[xs_avatar]
jackalpret jackalpret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

gracias ! si algo asi sabia, en el milestone no uso taskkiller, en cambio uso configuraciones de autokiller de un script de xda de SUPERCHARGER+BULLETPROF , pero el tema es que aca no se que niveles de memoria poner.

el task killer lo habia puesto porq me parecia q hacia lo mismo pero mas rapido, onda mas rapido se quedaba trabado, voy a probar sacarlo a ver como va...

los que usan vegacomb no usan ni task killer ni autokiller y les va bien todo el tiempo sin reiniciar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 19:27:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /