|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mejor reproductor de musica
Pues eso,dado que para lo que más iso la WF es para escuchar musica queria preguntaros que reproductores preferis,a ser posible que sean rapidos,tengan equalizador y me permitan reproducir por carpetas
Saludos Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Como que el de base,el de serie dices?e provao aparte el meridian,mort y el songbird
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo uso el player pro que viene en mis rom por defecto y la verdad es que es muy bueno te da la opcion de escojer la carpeta donde reproducir y hay skins lo del eq hay una version que lo trae pero no la uso ya que la musica que grabi la paso previamente por los procesadores de mi curro
|
|
||||
|
||||
ami el que mas me gusta despues de haber probado casi todos(winamp,poweramp y muchos mas) el mejor para mi es el btunes
Pues porque en general iba muy rapido, podia hacer listas en cola como me gusta ami y tiene la interfaz a lo iphone el reproductor El winamp ps no me gustaba mucho y en verdad el mejor es el poweramp porque tiene ecualizador y todo pero el problema es que hay que comprarlo y to el rollo. |
|
||||
|
||||
Player pro tambien tiene ecualizador tambien.
El btunes no era ya de pago? Pregunto. Creo que valia 1 euro o asi. De todos modos me parecen cifras irrisorias, si realmente se usa, comprarlo no cuesta nada.
|
||||
|
||||
pues si son precios muy bajos pero yo ahora mismo como que no tengo tarjeta de credito ni nada de eso jaja cuando tenga pues ya... ![]() y por ejemplo el poweramp te lo puedes bajar del applanet con su licencia pero no te dura mas de dia y medio... ![]() |
|
||||
|
||||
por lo que e visto player pro es de pago me gustaria catarla antes de comprarla, aver si me convence, el caso es que no la e visto en applanet, alguno la teneis y me podeis pasar el apk?
Gracias Edito:No me llameis vago por pedirla, es que no me fio a meter programas de sitios raros, si la teneis vosotros y sabeis que funciona me fio jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|