|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como dice fistban moboPlayer, el Rockplayer tambien va bastante bien.
|
|
||||
|
||||
hola. yo he instalao el mobo y no me funciona. el vplayer pro me va poco fluido. Al final le instalé el rocjplayer y parece q va muy bien.
- POr queé no me lee los archivos el mobo?¿? - ¿que hay q hacer para q cuadno habras el mobo, te salgan así los videos (ordenaditos)?¿ : - ¿se podría hacer esto con el rockplayer??¿ gracias |
|
||||
|
||||
Soporta subtítulos?? Ya he encontrado(que no probado porque estoy a la espera del móvil) algunos reproductores que dicen soportarlos. Alguien ha probado alguno que vaya bien(sin tirones, retardos entre imagen y subtítulos, etc...)???
Y ya que me pongo...edito para preguntar si habéis probado a reproducir algún vídeo en dual, si habéis tenido algún problema o todo guay cambiando de un idioma a otro, etc? Reproduciría esto sin problema?? Juego de Tronos [720p][hd][DUAL-->es-Esp ;en-ING][Temporada1] Gracias!! Última edición por xexijreil Día 29/05/11 a las 17:41:35. |
|
||||
|
||||
Soporta subtítulos?? Ya he encontrado(que no probado porque estoy a la espera del móvil) algunos reproductores que dicen soportarlos. Alguien ha probado alguno que vaya bien(sin tirones, retardos entre imagen y subtítulos, etc...)???
Y ya que me pongo...edito para preguntar si habéis probado a reproducir algún vídeo en dual, si habéis tenido algún problema o todo guay cambiando de un idioma a otro, etc? Reproduciría esto sin problema?? Juego de Tronos [720p][hd][DUAL-->es-Esp ;en-ING][Temporada1] Gracias!! ![]() Y en cuanto a lo del DUAL, el Mobo reproduce el idioma que esté en el primer track, mientras que el Rockplayer te da a elegir antes de iniciar el vídeo. |
|
||||
|
||||
Pero compis el moboplayer este esta en chino,como se pone en español,y reproduce toda clase de formatos? y otra cosa donde tengo que poner la peli para verla,osea en que carpeta o en que lugar,ayuda,saludos
|
|
||||
|
||||
Una vez dentro del interfaz el programa está en inglés aunque casi todo son iconos. El de la carpeta es el que te permite seleccionar un video para su reproducción navegando por las carpetas que tengas en tu SD.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El ArcMedia va muy bien . Lo teneis en el Market y es gratuito .
|
|
||||
|
||||
Bueno, ayer probé el HDMI por primera vez, es muy cómodo para ver fotos y vídeos que hayamos hecho con el ARC pero para el resto no me gustó tanto. Estuve jugando al fruit ninja y me comía todas las bombas
![]() Luego también estuve viendo un capítulo de una serie en dvdrip, el caso es que se veía bastante mejor en la pantalla del ARC(también lógico por la resolución), la cosa es que como empecé a ver que la batería empezaba a disminuir considerablemente después de casi dos horas enchufao me puse a ver otro capítulo pero esta vez encendí el ordena y lo ví desde el disco duro con el media player classic. Pues se veía bastante mejor(menos pixelizado y más claridad) con este siendo ahora la misma resolución que reproduciéndolo en hdmi desde el ARC. Alguien sabe por qué?? |
![]() |
![]() |
||||||
|