|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el samsung galaxy Ace ayuda...
Hola a todos soy nuevo en esto del android... pues hace una semana compre el samsung galaxy ace y no me daba problemas pero desde que emepeze a bajar aplicaciones del market android cuando instalo una y la ocupo luego que pasan 5 min el telefono se apaga y no responde a ningun mando y la persona que en esos momentos me marca al movil solo suena que llama pero no suena el movil a lo que tengo que hacer es quitar la bateria colocarla denuevo y encender el telefono y ya empieza a trabajar denuevo como si nada y asi cada vez que ocupo ciertas aplicaciones me sucede lo mismo no es con todas solo con algunas... si alguien me ayuda estaria muy agradecido..
el modelo del telefono es el samsung galaxy ace s5830 version de android 2.2.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y que es el sat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Servicio de Asistencia Técnica
El servicio de asistencia técnica (SAT) es el departamento o empresa encargada del mantenimiento o reparación de los productos a los cuales está vinculado. Cuando se compra un producto, el fabricante o comercializador del mismo están obligados a responder de los posibles defectos de fabricación durante un periodo determinado (garantía), el cual varia según la legislación de cada país, siendo de dos años en el ámbito de la Comunidad Europea. Es en estos casos cuando interviene el Servicio técnico, el cual puede ser propiedad del fabricante/comercializador o en el mayor de los casos una empresa externa subcontratada. Una vez el producto deja de estar amparado por el periodo de garantía el usuario es libre de contratar el mantenimiento con cualquier otro servicio técnico, es por esto que existen gran cantidad de servicios técnicos no oficiales, es decir, que no están vinculados a ningún fabricante o comercializador en concreto, sino que actúan por su cuenta y riesgo.
|
||||
|
||||
|
Servicio de Asistencia Técnica
El servicio de asistencia técnica (SAT) es el departamento o empresa encargada del mantenimiento o reparación de los productos a los cuales está vinculado. Cuando se compra un producto, el fabricante o comercializador del mismo están obligados a responder de los posibles defectos de fabricación durante un periodo determinado (garantía), el cual varia según la legislación de cada país, siendo de dos años en el ámbito de la Comunidad Europea. Es en estos casos cuando interviene el Servicio técnico, el cual puede ser propiedad del fabricante/comercializador o en el mayor de los casos una empresa externa subcontratada. Una vez el producto deja de estar amparado por el periodo de garantía el usuario es libre de contratar el mantenimiento con cualquier otro servicio técnico, es por esto que existen gran cantidad de servicios técnicos no oficiales, es decir, que no están vinculados a ningún fabricante o comercializador en concreto, sino que actúan por su cuenta y riesgo. ![]() de donde lo has sacado? de la wikipedia? jejejejejeje
|
||||||
|
||||||