|
||
|
||||
|
||||
Touch the Android
Hola a toda la comunidad.Veran es que tengo un problema con un Mytouch3G(Magic) de Tmobile . Quise conectarlo con otra conpañia de celulares (Claro) asi que compre por una de muchas paginas de desbloqueo de telefonos celulares un unlock pin para mi telefono. Le puse una sim que noaceptaba y cuando me pidio el pin se lo escribi y lo libero.Pero despues de eso solo me sale un mensage que dice "Welcome to T-mobile touch the android to begin". Cuando le doy me sale un mensage paracrear una cuenta google.
Cuando la trato de hacer me sale un mensage de Checking username availability pero nunca lo logra hacer. Al final me sale un mensaje que me dice "You don't have a network connection". El telefono no me da la opcion tampoco para conectarme wifi al internet de mi casa. Que puedo hacer?????? |
|
|
||||
|
||||
Si lo ROOTEO creen que se le vaya ese problema.alguien me puede ayudar???
De antemano gracias!!! |
|
||||
|
||||
Si lo rooteas, y le instalas una ROM (te recomiendo OTA Bost 3 de @chorch), no tendrás ese problema.
Intenta pulsar en la pantalla del androide, en vez de tocarlo, toca las 4 esquinas por orden, en sentido de las agujas del reloj, comenzando desde arriba a la izquierda. En algunas roms sale directo al menu, prueba a ver... |
|
||||
|
||||
Ya hanbia intentado lo de tocarlo en las 4 esquinas y no hace nada.Y tengo un problema .es que mi pc no reconoce para nada que conecte el telefono celular por usb . Solo sale removable disk f y cuando intento acceser a el no me deja
Como puedo rootearlo si mi pc no encuentra el el telefono por usb???? |
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar???
De antemano gRaCiaS!!! |
|
||||
|
||||
Deveras que soy nuevo en esto y tengo una duda
Si no ubiece liberado mi HTC y le ubiece puesto una rom antes ,se ubiece liberado con la rom??? |
|
||||
|
||||
necesitas una tarjeta de tmobile con los datos activados, o encontrar un sapphire.nbh que te permita saltarte la configuracion inicial. google es tu amigo
|
|
||||
|
||||
Hola a la comunidad.
Es que tengo un problemita con mi Magic. Es la Magic 32 B .Estuve orientandome acerca del asunto y encontre que este modelo solo puedo rootearlo desde una gold card si no me equivoco. Deveras que no se mucho de esto. trate de hacer una Gold Card con tres micro sd cards diferentes(samdisk 16gb, samdisk 4gb y PNY 8gb) y no funcionaron con el programa goldcard tools. Me decia * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * ------------------------ Could not locate CID in output Mande a comprar una Kingston de 2 gb en ebay made in japan(no se si lo de made in japan importe) para ver si puedo roterlo y salir del menu del principio que dice" Welcome to TMobile touch the android" .Con todo y que lo libere no me deja accesar al cell este menu(ya intente lo de tocar las 4 esquinas y nada de nada) E visto muchas guias de como hacer esto, si me pueden decir en la actualidad que files devo usar para rootearlo sin problemas y que el cell trabaje bien ,o si hay alguna otra manera mucho mas facil de hacer una gold card sin dificultad explicandome con lujo de detalles, si es realmente necesario hacerlo con una golcard, y si es asi , importa que la kingston que mande a buscar sea "made in Japan". Se los agradeceria un mundo!!!! Datos de mi cell: SAPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0006 CPLD-10 RADIO-2.22.23.02 |
|
||||
|
||||
No sabía que ninguna magic se tuviera que rootear con goldcard.
![]() La goldcard es muy particular, solo sirven unas pocas tarjetas... ¿Has intentado otros metodos/programas de rooteo? Si no es así sigue un manual de rooteo, hay algunos en esta misma sección, con enlaces a los archivos incluidos. Tienes que rootearla, si o si. El rooteo instalará un "recovery" que te permitirá flashear la ROM que elijas. Última edición por aleole Día 22/06/11 a las 20:26:22. |