|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SII Gira 180°
Buenas, una amiga compró un teléfono Galaxy S2 de la operadora AT&T (realmente no supo comprar) por Amazon. Cuando enciende el teléfono todo bien (no le ha colocado la SIM todavía) pero cuando apaga la pantalla y la enciende la pantalla gira completamente 180° y las posiciones de las opciones siguen en el mismo sitio, es decir, solo la imagen se gira pero las opciones cuando tocas la pantalla estan donde deberian. Ella lo llevó para que le instalaran el software (yo no he visto que versión o que rom le colocaron), lo hicieron pero sigue con el mismo problema y al final le dijeron que era la pantalla. Por eso vine hasta acá a preguntar a ver si sabían de un caso similar. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la ROM tu, chanse y ni le hicieron nada o le pusieron la misma... Aunque es bastante curioso lo que le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mi amiga que si. Pero no lo he visto para saber. Si a mi también me pareció curioso porque en todas partes que busque sólo mencionaba que no giraba, pero éste se gira sólo y aparte queda el touch allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido con una tablet al cambiarle la rom. Tuve que calibrar el touch por que estaba invertido y modificar un modulo del OS para que funcionase bien la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es la pantalla como dicen? Ellos le dijeron que había que cambiar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin poder hacerle pruebas no puedo decirte nada mas. Pienso que es un problema de software o de modulos e incluso como me paso a mi. Que era por la configuracion y drivers del sensor G. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le voy a pedir el teléfono a mi amiga y a ver que podemos hacer. Les parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta regresando a Gingerbread, es el único que tiene para calibrar los sensores, en mi Advance me paso que no giraba y con eso lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el vídeo con el Galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, calibré antes de hacer el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow eso si es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a mover el movil en vertical para comprobar si rota la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||