Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
Shanty Shanty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 820
Tu operador: Movistar
Crear capas en Layar

Hola mozos,
me he propuesto ver cómo crearme capas en layar.

Emm, lo primero que he hecho es mirar algún IDE y .... va a ser que no he encontrado ninguno. En la web de Layar, me he creado una cuenta de desarrollador, y veo un link de Create a layer, pero jo*er, ya me están pidiendo una URL que mi web service que provee puntos (los POIS). Así que entiendo que debo de tener algún host (para empezar a programar!!!)

Yo chavales, en mi vida he montado un host ni nada así.

Creo que MVC (soy puntonetero) puede escupir JSON, pero vamos que me atrevo con JSON, pese a no haberlo visto en mi vida.

Lo que os quiero pedir es si me podéis aconsejar algún sitio donde crearme un host (y ya de paso 3 sencillos pasos sobre cómo se hace y tal) y si me recomendais algún IDE para JSON.

Os iré comentando mis avances.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
solrk solrk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

hola, estoy muy interesado en este tema, si quieres mándame un privado y podemos hablar del alojamiento y de mas cosas
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:42:01
Array

[xs_avatar]
lhfever lhfever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Estoy tambien interesado, iba a crear un hilo y he visto el tuyo. Mi idea es para crear una capa de una zona en concreto para una asociacion de 27 municipios en Burgos, sin violar la LOPD española ni nada por el estilo, es por eso que estaba intentando empaparme de como va lo de LAYAR (antes de ayer instalé Android y siempre he sido de WM)
Esperemos que esto sea el inicio de una gran amistad je je je
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buscando buscando... ni dios parece que quiera compartir datos en la red...
bueno pregunta al aire... QUE TIPO DE DATOS USA LAYAR PARA LAS COORDENADAS? UTM ED50 WGS84 QUE USO?
AH por lo que leí si en el servidor es o tiene PHP versión 5.2 o superior es automático para JSON..
otra cosa, no tengo ni idea de lo que escribo no tengo ni zorra de programar ni demás pero si me pongo pa ya voy
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

creo que mas o menos ya lo he dado solo me queda una cosa...
un hoting gratis que pueda enlazarse desde fuera una base de datos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 15:11:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /