Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/08, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
keteveo keteveo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Cassiopeia, Qtek S200, HTC Touch Diamond, Google Nexus S
Tu operador: Movistar
Puntero (stylus) para Diamond Movistar

Ayer creí haber perdido un stylus, y me dio por ponerme a buscarlos para así tener siempre de recambio. Mi diamante es plano por detrás, de Movistar, y al ver uno original me di cuenta de que el lápiz original tiene la esquina como biselada para seguir las líneas del diamante...

Antes de lanzarme a la compra ¿son compatibles los lápices de Diamond "original" con las Diamond de Movistar?

Obviamente, si no lo son a continuación toca la siguiente pregunta... ¿Donde se pueden comprar lápices de repuesto Movistar?

Como al final apareció el puñetero punterito, pues no me corre prisa pero como me conozco y se que alguno (s) perderé... me adelanto con la pregunta
Responder Con Cita

Viejo 04/12/08, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Pues la verdad personalmente no tenía ni idea de que fueran diferentes. Pero en todo caso, la tienda colaboradora del foro es SSMoviles. Ellos suelen tener de todo, y te pueden decir lo que te sea mejor.

Puedes entrar en su web www.ssmoviles.com o mandarles un privado a través del foro a su usuario SSMoviles.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola keteveo, los punteros son totalmente compatibles uno con otro, solo que en un movil movistar sobresale un poco la esquina cuadrada del movil por encima del bisel del puntero. Pero para el uso, el iman y que entre dentro, como dedo en el... guante.
S2.

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Supongo que sera compatible.. pero al no tener la punta "cortada" quedara como para dentro no??:S

salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
keteveo keteveo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Cassiopeia, Qtek S200, HTC Touch Diamond, Google Nexus S
Bueno, la primera parte está resuelta, que es asegurarme "que entran", que a fin de cuentas es lo que interesa ;)
Ahora me queda resolver la segunda, porque al tener el lápiz original un bisel, la tapa de Movistar sobresaldría un poco... llamadme pijotero pero me gusta que no sobresalga. Si alguna vez hablé por tlf sin puntero, justo ese saliente "rascaba" la palma de la mano jejeje PEEROOOOOOO con saber que entran sin problema, me quedo más que contento ;)

¡¡Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Siempre puedes hacerle un afeitado a la esquinita con lima del 8 y sin anestesia ...
Si no, mira lo que te dijo Jamworks, que es verdad que seguro que tienen algo.

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
mikrohtc mikrohtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
yo estaba dandole vueltas a lo mismo y como he leido que era muy parecida al modelo victor, he buscado los stylus de la diamond victor por ebay, y estar están, ahora que valgan ya no tengo ni idea, desde luego parecen los mismos, pero hasta que no los pida, me lleguen y los pruebe no te sabria decir.

dejo el enlace para que opineis.

http://cgi.ebay.es/3x-HTC-Victor-Tou...3286.m63.l1177

un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 10:31:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /